Compartiendo a su hija. Continuación
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... corrida….
—Sí, gracias cariño, lo has hecho muy bien. Ahora solo nos falta una buena polla, ¿no?
—Sí, jaja, ¿llamamos al tío?
Y allí apareció mi marido cuando le llamamos, sin creer lo que estaba viendo, a las dos desnudas, abrazadas en la cama y enseñándole nuestros coños después del orgasmo para que los jodiera uno tras otro.
A la vista de ellos, él no pudo resistirse primero a lamerlos, deleitándose con los restos de nuestras corridas, y empezando primero a penetrar el mío, para que Lourdes viera como follábamos en nuestra intimidad.
Pero estuvo poco tiempo haciéndolo, porque no quería correrse tan pronto y dejar a su sobrina sin su parte, así que me cambió por ella y se puso a follarla lentamente también, para alargar el tiempo de su corrida y poder disfrutar al máximo de esos dos coños tan diferentes que se le ofrecían.
Y así estuvo alternativamente penetrando los dos coños, hasta que llegó un momento en el que no pudo aguantar su corrida, curiosamente cuando estaba jodiendo a Lourdes, aunque yo lo entendí, porque debía de ser irresistible para él, sentirlo tan apretadito a su polla.
De todas formas, me guardó parte de su corrida para mí, aprovechando que no se le había bajado tan pronto, pudiendo lamerle todo el resto entre las dos, una vez sacada la polla de mi coño.
Eso solo había sido el principio de nuestras folladas compartidas con mi sobrina, a la que esta vez, éramos los dos la que la estábamos compartiendo, sin que sus padres supieran nada de ello, pero ante el goce que estábamos teniendo, no me sentía nada culpable de ocultárselo a mi hermana, que había confiado en mí, precisamente para lo contrario.