1. Acepto que mi sobrino Pedrito duerma conmigo


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Incesto Autor: Dulcemandarina, Fuente: TodoRelatos

    ... poco a poco fué entrando la descomunal polla de mi marido. Siempre al principo cuando me entra noto como se abre todo. Noto como me dilata la raja y como la vagina segrega fruto de la excitación y de la invasión de esa potente polla. A la mente me venían las imágenes de mi Charli y Pedrito pajeándose mutamente sus delicadas pollitas. Las palabras tan ingénuas pero del todo excitantes que de sus bocas salían unas horas antes.
    
    Mientras me follaba a mi marido, le susurraba a la oreja que aguantara. "Aguanta cariño...aguanta por favor...no te corras Isidro". Mi pelvis se movía como un péndulo perfecto. El quietecito y yo bombeando ese émbolo gordo y duro que tiene por polla. Me coge la cara con sus dos manos y me centra la boca para eso sí, comérmela con la suya. Al meterme su lengua en mi paladar empecé a coprrerme como una descosida. Ummmmmmmm no pude evitarlo. Me vino de improviso al sentirme tan penetrada. Creo que le mojé un poquito los huevos porque algo de pipi se me escapó. Y cuando me relajé un poco, con igual susurro le digo "avísame cuando te vayas a correr carño". Quería compensarle por haberme dado tanto placer. No dijo nada porque se lo noté. Tantos años juntos dan para eso. Me incorporé con habilidad y sacándome el pollón del coño (hizo chupppp al salir del todo), me lo llevé a la boca hasta donde pude abarcar que no siempre es mucho. Es tan gorda y grande que se me queda siempre al borde de la campanilla. Pero no me importa y se la mamé con tanto gusto y ...
    ... placer por el sabor a polla y coño que tenía que excitaba sobremanera. "Yaaaaaaaaaa" y empezó a llenarme la garganta de ese fluido caliente y untoso que de su polla sale a gran presión. Ummmm, que rico me estaba y no siempre es así. Mi marido se retorcia de placer cerrando y abriendo sus muslos dándome cachetadas en la cara. Todo lo tragué y repasé la polla y huevos con mi lengua para evitar que se tuviera que levantar de la cama. estaba bastante cansado. La dejé muy limpita. Me abracé a él y nos quedamos dormidos.
    
    El viernes transcurrió normalmente, Isidro en el centro comercial y yo an mi oficina. Estando en ella me llama Isidro para darme la noticia tan común últimamente que no es otra que por la tarde salía para Oviedo a un encuentro de trabajo y que volvería el domingo por la tarde/noche. Resignación. Ya por la tarde en casa le preparé la maletita y le recogió un compañero y se fueron en su coche.
    
    Llegaron Charli y Pedrito de sus respectivos institutos y más tarde apareció Pili. Durante la cena, la discusión.
    
    Charli.- Mamá yo con este (se refería a Pedrito) no duermo esta noche. Ayer no me dejó dormir. No para de moverse.
    
    Pedrito cabizbajo no decía nada. Miré a Pili y con sus ojos me decía claramente que nanai. Ella tamoco lo admitía en su habitación.
    
    - A ver chicos ¿vais a permitir que vuestro primito duerma conmigo esta noche? pero como sois los dos...
    
    Noté a Pedrito una mueca de satisfacción al escuchar mi reproche. Yo sabía que él se alegraba por que le ...
«1...3456»