1. Acepto que mi sobrino Pedrito duerma conmigo


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Incesto Autor: Dulcemandarina, Fuente: TodoRelatos

    ... encanta estar con su tita. Que remedio, tuve que aceptar la situación y ya que Isidro estaría fuera y mi cama es de 1,45 m de ancho, la inquietud durmiendo de Pedrito a mí me molestaría menos.
    
    Como el sábado no hay que madrugar (no hay instituto ni yo trabajo) sobre las 11, cansada del día que había tenido me fuí a la cama. Ellos tres se quedaron viendo la tele y le pedí a Pedrito que tratase de no hacer mucho ruido cuando viniese a meterse en la cama para no despertarme. De todas formas saben de mi dormir y que mi sueño es normalmente muy profundo. Hace falta mucho para despertarme.
    
    Aunque creo que trató de hacerme caso, supongo que pedirle a un adolescente que sea sigiloso...es mucho pedir. Para no deslumbrar, encendió la luz del baño y desde ella moverse por la habitación. Pero claro no veía bien y se tropezba de vez en cuando con la silla de la cómoda. En uno de esos tropezones me desveló un poco pero no quise decirle nada. Claro ya no me dormía deltodo. Estaba pendiente de él. Con los ojos entreabiertos en la penumbra de la luz del baño, puedo ver como se desnuda para ponerse el pijamita. El perfil no podía ser más bufo. Ver su colita flacidina colgándole de esos dos huevecitos me conmovía a la vez que me imponía un pico de morbo sugestivo. No podía evitar velo. Con la camiseta y el pantaloncito corto del pijama se metió suavemente en la cama. Aunque no me tocaba, sentía que estaba como fresquito. Desprendía frescor. No sé si esque yo estaba calentita de ...
    ... llevar ya un cierto tiempo dentro del edredón, pero así lo notaba. Creo que debía de ser como las 12,15 de la noche y la verdad no me importó que me desvelase. Recordé que que no tenía que madrugar. Intentaba volver a conciliar el sueño. Supongo que habrían pasado como unos 10 minutos desde que mi sobrinito se había metido en la cama cuando noto que se mueve hacia mí muy despacito y pega su flanco a mio. Estaba aún frio y lo noté. Noté como su piel estaba con menor temperatura que la mía. Pensé que se arrimaba por eso, por que sentía frío. Al poco se gira y se pone de lado notando como su respiración terminaba en mi oreja derecha. Ese flujito de aire caliente que de su nariz salía me resultaba placentero y me espabilaba hasta el punto de desvelarme deltodo. Escucho..."tita...tita..." un susurro muy tenue y meloso. El canalla quería comprobar si estaba bien dormida. Nada le repondí. Me dije..."Dulce si le contestas no te deja dormir". Seguí inmóvil. Ya sabeis como duermo, no obstante os lo recuerdo. Siempre me pongo una blusita de dos botones y pantaloncito corto holgadito por que no soporto los roces en los muslos.
    
    Después de su susurro viendo que no me movía pasados unos cinco minutos más...empezó la movida.
    
    Bueno aquí se ha hecho denoche y acaba de llegar mi Isidro, hoy por fín llega pronto "Aleluya". Por el momento os dejo pero terminaré de contar la experiencia (una más) con mi sobrinito Pedrito.
    
    Gracias a los/as que me leeis y os mando un beso esperando vuestros ...
«1...3456»