1. Mi lugar en la familia: A los pies de mi cama


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Incesto Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos

    Ha pasado un tiempo ya desde mis otros relatos. Sea los que describo las aventuras de la albina cazadora de monstruos o mis confesiones sobre lo que pasó en la aldea. Y es que francamente he tenido un tiempo muy difícil por varios asuntos, por lo que estaba sin ganas, demasiado atareada o en otros ocios. Pero uno de ellos tocó profundamente a mi familia y ha hecho que mi status quo cambie para siempre. Aunque esta vez de forma feliz.
    
    Pero para quien no me conozca me voy a presentar de nuevo. Me llamo Daniela, soy una chica española de la zona de la Mancha de 24 años a cumplir en enero. Estoy en una situación particular en cuanto a tener pareja, peculiar, aunque me imagino que os lo imaginareis al ver la sección donde he publicado el relato. Pero vamos que ahora no busco nada… porque es que no lo necesito por lo que voy a narrar.
    
    Comprendo que querréis conocerme un poco físicamente, aunque solo sea para imaginarme. Me describo como una mujer de piel blanca, cabello corto de color negro (le gusta sin tintar a… misterio jajaja), lo que hace destacar aún más mis pecas. 1.55 metros de altura, peso 50 kilos, culo generoso, pero sin ser gordo, buena cintura y busto pequeño, pero bien formado. Junto a ojos azules, manos pequeñas, voz dulce y labios suaves… Y muchos tatuajes de mis videojuegos o sagas literarias favoritas, junto a ropa un poco punk. Siempre me echan menos edad de la que tengo y soy algo tomboy jajaja, aunque como veréis eso no cambia mis apetitos para ...
    ... nada.
    
    Respecto a relaciones y sexo. Tras dejarme mi novio había pensado en llevar las riendas de mi sexualidad. Y hasta hace unos meses así había sido. He tenido ese viaje salvaje en Castilla y León, varias escapadas y travesuras… Pero me han domesticado, no dista que no lo haga cada día más o menos jajaja. Aunque dando prioridad a sus caprichos. Como él mismo “donde hay capitán no manda marinero”.
    
    Por supuesto no os voy a contar toda la relación pormenorizada, sino digamos el primer roce verdaderamente serio que tuvimos. Pero antes de nada para comprender mi situación comento un poco.
    
    Este año mi madre falleció. Un accidente paseando por el pueblo. Podría haberle pasado a cualquiera, un conductor que iba demasiado deprisa y demasiado despistado. La muerte fue instantánea… o al menos eso nos dijeron para consolarnos. Pero no funciono demasiado. En el entierro junto a mi abuelo y mis tíos, hermanos de mi padre, con los que mi padre se llevaba regular, aunque con nosotros mucho mejor (aunque estas navidades se han semireconcilidado gracias a una servidora jajaja. Eso es otro tema), solo había amigos y conocidos. Por lo que mi padre fue quien lo llevo peor.
    
    Fue una etapa muy gris, donde no solo lo pasamos mal de forma emocional, sino también profesionalmente. Ya que toda la familia nuclear comíamos de la empresa de mi padre, por lo que estuvimos tirando como pudimos mi hermano y yo mientras que mi padre que amaba de todo corazón a mi madre se quedaba solo en su casa, sin ganas ...
«1234...»