1. Mi lugar en la familia: A los pies de mi cama


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Incesto Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras que mi padre resistiendo para no excederse (me lo confesó él más adelante).
    
    Por lo que un día, ya a mitad de septiembre en esos días donde todavía hacia un calor de la hostia, me fui tan ufana a la casa familiar, con mis pantalones cortos holgados, que dejaban ver mis bragas con un gran Pikachu sonriente si te ponías debajo de mí, un brasier deportivo y una camisa de Link peleando con Ganon tapando lo anterior.
    
    En el finde solo iba medio día, por lo que esta vez comió un plato preparado por si mismo… y yo limpie el desastre que había hecho en la cocina. Como de costumbre andaba con lo mínimo, una camisa blanca repegada a su cuerpo y sus calzoncillos y con una sonrisa cansada se sentó en una de las sillas de la cocina para hablar conmigo mientras seguía limpiando
    
    Desde que había pasado lo de mi hermano, pues empecé a calibrar la herramienta de mi padre, por lo que intentaba no mirar directamente, pero a veces se me escapaba alguna miradilla, cuando creía que no se daba cuenta y recién levantado de su “siesta”. Pues andaba con tienda de campaña, vaya.
    
    Por lo que a veces me daba la vuelta para hablar con él, usualmente discutiendo de la última película que había visto o de como cuando estuviera mejor nos iríamos de viaje. Ese era el tema que nunca cesaba, porque cada vez decía un sitio distinto con planes diferentes. Y a veces, se me escapaba una mirada, que como digo en aquel momento no follaba tanto.
    
    Y él creía yo en mi inocencia que lo único que ...
    ... quería era compañía. Así estuvimos un rato, yo solazándonos de las vistas sin cerciorarnos que el otro lo hacía. Hasta que tuve que recoger algo del suelo. Con un culo como el mío y con la ropa amplia pero corta, pues digamos que se alza la parte del pantalón y vio una panorámica demasiado buena de mis bragas y el muy cenizo dijo sin hablar a nadie:- ¿Pikachu?- Era una serie que veía conmigo cuando era niña, por lo que se sabía el nombre.
    
    Claro toda roja me levante y casi me dejo el cráneo porque me resbale, enfadada le dije:- ¡Papá! Joer, no seas niño chico- Este entre risas se disculpó- Perdona Dani, es que me ha hecho gracia- pero si bien se estaba amagando su miembro poco a poco, había vuelto a ponerse terso. Yo volví a limpiar los platos y a no mirarle, mientras que él se fue al comedor. Mientras tenía el corazón a cien y la visión de su miembro solo tapado por sus calzoncillos en mi mente
    
    Por lo que tras terminar de dejar todo preparado para la cena, fui con él. Y en general, no hubo mucho que reseñar, quizás alguna palmada en la pierna cuando me quería señalar que me fijara en algún momento de sus viejas películas de Filmin. Su miembro se había relajado… y yo lo hice en cierto momento de la tarde en el cuarto de baño, eso si, leyendo un relato erótico.
    
    Incluso acercándose la hora de cenar seguía con sus calzoncillos con el aroma de que no se había duchado (es que mi hermano pasa de todo y no le obligaba…), sin cambiárselos por lo que le regañe. Y finalmente acepto ...
«1234...»