Mi lugar en la familia: A los pies de mi cama
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... ducharse y dejo la ropa afuera que recogí para llevarla a la lavandería… Lo peor es que el aroma… en fin, me revoluciono un poco.
Por lo que volví alterada al comedor a esperar que se terminará de duchar y se pusiera algo. Al pasar al lado del baño, ya había parado y ahora se estaba secando… o más bien, como el mismo me confeso se estaba haciendo tremenda paja. Pero bueno…
La cena fue bien, aunque algún comentario o roce con mi pierna se le escapo, siempre con disculpas, aunque con una sonrisa pilla. Jugamos a chorrijuegos de mesa durante un tiempo antes de que quisiera irse a dormir junto un par de cervezas…, puede que algunas más. Pero él estaba de buen humor y me alegraba. Pero el cansancio empezó a poderme, ya que había estado haciendo senderismo por los alrededores del pueblo por la mañana y francamente me encontraba un poco derrotada. Por lo que le dije que me iría también a dormir a dormir, quizás un poco mareada.
Él seguía durmiendo en su cama de matrimonio (es muy cómoda, por experiencia) y yo en mi pequeña habitación donde me miraban mis juguetes de entonces y las piezas de merchadising que había dejado “castigadas”, que si no tenía mil trastos en mi piso. De muebles en realidad tenía una estantería hasta los topes, un armario ídem, un pequeño escritorio y mi cama que no me viene pequeña, porque yo también lo soy.
Como hacía calor, pero aun así es septiembre me desnudé entera, menos mis bragas y me puse una sábana muy fina encima, más por si refrescaba ...
... de madrugada que por el frio que hacía. Habíamos apagado recientemente la calefacción. Apague la luz e intente dormirme. Usualmente soy de sueño rápido y que pueden caer bombas a mi lado pero que no me entero. Lo cual se agradece muchas veces. Pero hoy estaba algo nerviosa y la bebida me afecto un poco, por lo que me desvelé.
Me puse el móvil y me distraje durante un rato, e intenté dormirme… pero nada. También leí un poco un libro y probe otros métodos, pero ya había pasado una hora y miraba el techo de la habitación. Por lo que empecé a pensar en lo que paso en el fregadero y me imagine que en vez de mi padre era algún otro hombre… por lo que empecé a acariciar mis labios inferiores, poco a poco, mientras replanteaba en mi cabeza la situación, aunque el subconsciente hacía que viera a mi padre de vez en cuando, lo que alargo los tocamientos al “enfriarme”, aunque más bien intentando decirle a mi cabeza, que eso no estaba bien. Los tocamientos aumentaron de ritmo e incluso un dedo entro dentro de mi.
Entonces escuche los pasos por el pasillo, mi padre se habría levantado a beber agua. Yo cerré los ojos para intentar dormirme y paré de masturbarme sintiéndome una niña. Cuando escuche que mi padre se había detenido enfrente de mi habitación. Así paso un tiempo, asustada pensando que habría oído mis gemidos, hice aspavientos de que estaba dormida. Entonces, la puerta se abrió, yo miré a quien entraba con la rendija del ojo.
Solo podía ver su figura, pero evidentemente ...