Mi lugar en la familia: A los pies de mi cama
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Punkycaliente, Fuente: CuentoRelatos
... era mi padre. Se acercó a mi sigilosamente, pensando que quizás se le había subido un poco y quería gastarme una broma, me dispuse a ser yo quien le sorprendiera… Hasta que con suavidad empezó a retirar la sábana de encima de mí y me quede helada… Tendría que haberle dicho algo en ese momento, supongo, pero mi reacción fue esa. De indefensión.
Pronto note que todo mi cuerpo estaba al aire. Podía escucharle su respiración ligeramente acelerada y el ligero olor a su sudor. Y poco después escuche el sonido inconfundible de que se estaba pajeando… mirándome. No quería decirle nada por una mezcla de miedo, sorpresa, pensar que se moriría de la vergüenza y… que la situación en ese momento me ponía un poco bastante.
Entonces una de sus manos sin dejar de tocarse, empezó a acariciar mis muslos. Como suelo ser alguien que hace ejercicio, siempre los tengo bastante duros, y notar su tacto recorriéndolos, me hizo sentirme rara, especialmente según se acercaba más y más a la zona de mi monte de Venus, mi corazón palpitaba, mientras que a veces me sorprendía teniendo que respirar.
Su mano empezó a tocarme en mi sexo de forma grosera, pero andaba muy sensible, por lo que empecé a respirar fuerte, lo que hizo que se retirase, un momento, antes de volver cuando me “relaje”. Si antes había sido por encima de la ropa, ahora retiró las bragas y pude notar el frío en mis bajos, que pronto fueron cubiertos por su mano. Por un momento se sorprendió y paró, me imagino que al notar que ...
... andaba ya mojada.
Pero se envalentono de nuevo, empezó acariciarme con dos dedos abriendo mis labios y tocando mi sexo, ya era demasiado por lo que hice que me removía en sueños y me puse de lado, ocultando mi sexo. Parece que cedió de intentar más por ahí.
No dista que después sentí su aliento en mis pechos y como su lengua me dio un par de lametones muy ligeros en los pezones, antes de rozarlos con la mano libre. Por como suspiraba, parecía que estaba llegando al orgasmo. Creí que se iría entonces al baño a descargar.
Pero fue una esperanza vana y note como se ponía sobre la cama. Al lado de mi cara, y el evidente olor a polla ¡Ahí tenía el miembro de mi padre al lado de mi boca! Pronto mis labios rozaron algo, que ya me imaginaba que era. Escuche como suspiraba, mientras que como tenía un poco la boca abierta toque con la punta de la lengua su miembro, mientras que lo introdujo un poco. Notar su sabor y como lo rodeaba con mis labios… bufff me hizo ponerme mucho.
Solo fue un momento, pero me pareció una eternidad, ya que satisfecho se separó de mí. Sus pasos se alejaron e intento no hacer ruido mientras cerraba la puerta, sin conseguirlo demasiado. Con lo cachonda que iba a punto estuve de decir que se quedará. Pero mi mente racional se impuso y se intentó calmar diciendo que el alcohol le había afectado más por la medicación… Lo mejor es que a la mañana siguiente estaba de un gran humor y no hizo nada extraño.
Y esa fue mi primera experiencia con quien ahora me ...