No fue planificado
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Infidelidad
Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30
... mi verga entre ellas. Ella al sentir el roce de mi pene se levantó en puntas de pie, de maneraque la punta de mi miembro quedó apoyada justo en la puerta de su caliente concha. Giró la cabeza hacia atrás, me miró a los ojos, y luego, ante mi sorpresame comenzó a besar por primera vez en los labios.
¡Uf…! ¡Mi cuñadita estaba ardiendo! Aquella mujer debía estaren sus momentos más fértiles, su cuerpo era como si tuviera “uncuadro de fiebre elevada”.
Yo me entregué a sus besos, y, casi sin pensarlo, comprobé que mi pene poco a pocose fue alojando sin mucho problema dentro de la vagina de mi cuñada, entrando inicialmente mi glande y un poco más. Me di cuenta de que mi cuñada me resultaba bastante estrecha. ¡Joder! pero…aquel coño ardía… era como fuego ¡Pensé que si seguía dentro quemaría mi pene!
– Despacio JAZ. Soy algo estrecha y no estoy acostumbrada a un pene del tamaño del que tienes. Joder nene ¡me vas abrir completamente! Solo quiero metérmela hasta que pueda correrme… No debo hacerlo, pero no me aguanto más. Lo necesito…. Estoy muy caliente… que polla tan deliciosamente grande tienes…
– Claro – le dije nervioso y excitado.
Fue un simple movimiento y mi nabo entró un poco más adentro, y ahí estaba yo, cogiéndome a mi cuñada a unos metros de distancia de mi hermano.Por fin estaba dentro de una mujer, y para colmo era mi cuñada.
– Mmmm… ¡Es enorme chaval! ¡Me estas abriendo mucho uf…! ¡Oh… Dios… como estas oh…! – cuando mi pelvis chocó contra sus nalgas, ...
... volvió la cabeza y me besó, su lengua jugó con la mía. – ¡Ah…! – Gimió cuando con la última embestida, sentí que su cuerpo vibró como si tuviera su primer orgasmo, yo di un golpe de riñones más penetrándola totalmente.Ya estaba dentro de mi cuñada. ¡Por fin me había desvirgado! Estaba por vez primera dentro del coño de una mujer.
– ¡Daniela! – la voz de mi hermano detrás de la columna – ¿Te gusta?
Joder … coño… era mi hermano de nuevo. Vaya momento para volver a preguntar.
– ¡Sí…! ¡Es grandioso, estoy disfrutando mucho! – Contesto ella
– ¡Me alegro que disfrutes! – contestó él. – Es un artista excepcional…
– ¡No sabes cuánto me gusta! – Le contestó ella totalmente excitada, pero, creo que su contestación tenía un doble sentido.
Yo, lejos de detenerme, totalmente excitadobombeaba sin parar la concha de Daniela con suma maestría, la que podía y la que el estrecho lugar me permitía hacer. Estaba tan desinhibido que, sin pensar en la presencia de mi hermano al lado, abrí los botones de su blusa, dejándola solo con su sostén, el que pronto quité la traba que lo sujetaba en su parte trasera,dejando a mi cuñada con el pecho desnudo de frente al escenario. Jugaba con sus pezones, dos aureolas oscuras de casi ocho centímetros de diámetro, cuandosentí que calvaba sus uñas en mis brazos, anunciando su inmediato orgasmo. Por suerte su alarido de placer coincidió con la ovación con que el público saludó el final de unas de las canciones.
– ¡Oh… me vengo oh…!
Luego de ...