1. No fue planificado


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ese momento.
    
    – Si dejábamos el tanga aquí, el que hubiera venido mañana y la encontraba en el suelo, iba pensar que aquí se estuvieron liando – me dijo ella sonriendo.
    
    – Seguro que sí – le conteste.
    
    Ella me comentó que podíamos volver a la posición de antes para estar más cómodos, y yo me apoyé nuevamente detrás de ella. Sentí nuevamente su calor corporal que me trastornaba. Ella, al poco tiempo, se gira hacia atrás y me besa muy cerca de los labios nuevamente y me dice:
    
    – Gracias cuñadito por ser tan comprensivo y permitirme que pudiera orinar ante tus narices. No sé, ¡quizás si te alcance los zapatos…! pero chico, he sentido un gran alivio. ¡De verdad no podía más!
    
    Luego se detiene y vuelve a continuar:
    
    – Pero, oye… ¿No te habrás puesto bravo viendo mis nalgas desnudas? ¿Verdad?… ¿O… Sí? – lo decía con cierto sarcasmo.
    
    Y mientras lo decía, echaba un poco su trasero hacia atrás pegándose al bulto de mi pantalón. Sé que en ese momento tuvo que sentir el tremendo bulto que forma mi falo bajo el pantalón. Mi erección era manifiesta y notoria, por lo que no podía pasar desapercibida. Y me dice:
    
    – Vaya… ¡Pues… creo que va a ser verdad! – me dijo pegando su cara a la mía – ¡Joder cuñadito… te has empalmado…! ¡Vaya con el cuñadito…! Te has empalmado de verdad con lo ocurrido. Pero chico…
    
    – Lo siento Daniela. No he podido evitarlo. De verdad – le decía nuevamente muy nervioso, y sin saber realmente que decir.
    
    – Pero JAZ. ¿Cómo te atreves? ¡Soy tu ...
    ... cuñada! Joder no tienes reparo alguno ni con la familia. ¡Eres un degenerado!
    
    – De verdad que lo siento – le volví a decir pensando que se iba armar y que ella se enfadaría de nuevo.
    
    – ¡Si tu hermano se entera de esto…! ¿Sabes cómo se pondrá…? ¿Lo sabes verdad?
    
    Me lo decía y más nervioso me ponía. No sabía si me estaba recriminando o estaba jugando conmigo.
    
    – Por favor no le digas nada… Por favor… No quiero que lo sepa… Lo siento de veras – Le decía yo cabizbajo.
    
    – No sé… La verdad es que… ¡Esto no me lo esperaba de ti! – Detuvo la conversación por unos instantes, y luego continuó – Pero, dime una cosa: ¿Te has empalmado de verdad? ¿Tan bien me ves como para que se te hayas puesto así? Lo dijo mirando hacia el bulto de mi pantalón.
    
    – Daniela te repito que lo siento. Ya sé que eres la mujer de mi hermano, que no debía haber pasado, pero… te aseguro queyo te encuentro fenomenal y sumamente atractiva – le dije sonrojado.
    
    – Me alegro que te guste. Pero… ¿Te gusto tanto… como para que te hayas empalmado al ver mis nalgas desnudas? ¡Con la de chicas desnudas que habrás visto!
    
    – Joder Daniela, ¡Que no soy de piedra! Y te repito que lo siento. Pero no digas nada de esto a mi hermano por favor.
    
    – Nunca lo hubiera pensado del hermano menor de mi esposo… ¡Vaya, vaya… quien lo iba a decir…! y eso que parecía del otro bando… – Luego se queda callada un momento y girando la cabeza la pega casi a mi oído, y me dice:
    
    – Oye… ¿no se te habrá pasado por la cabeza tener ...
«12...8910...22»