No fue planificado
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Infidelidad
Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30
... ¡Ni se te ocurra decir nada de esto a tu hermano, ni a los otros! ¿Queda claro? O tendrás serios problemas, ¡Muy serios problemas!– me dijo en plan advertencia.
– Por supuesto que no diré nada. Daniela soy un caballero.
– Eso espero, te lo advierto. Ni una broma con esto a nadie.
Yo me aparté lo más que pude hacia atrás y ella entonces, ante mi atónita mirada se remangó un poco la falda y en la penumbra pude comprobar cómo procedía “a bajarse las bragas” (que luego comprobé que era una pequeña tanga), hasta las rodillas más o menos. En ese momento con el resplandor de las luces del espectáculo por unos segundos divisé su precioso trasero. Ella se agacho un poco y, sentí al momento el sonido inconfundible… ¡Realmente estaba orinando!, y me percaté de que me iba a orinar parte de los zapatos, pero no me quedaba otra, tenía que aguantar. Tampoco me atrevía a reclamarle.
Cuando estaba en ese trance y casi sin terminar de orinar, inesperadamente, “escuchamos a Martín” llamando:
– ¿Daniela está bien?… ¿Están bien los dos? – casi gritaba ante el ruido de la música.
Notaba que, era como si pretendiera entrar a través de la estrechez de aquel pasadizo. Entonces Daniela, reacciono y se puso muy nerviosa. De inmediatose incorporó, sin terminar de orinar, y casi alongándose hacia donde aparecía que provenía la voz de su marido, le contesto:
– Si… Martín estamos bien. ¿Y ustedes cómo están?
– Bien… – Dijo Martín – ¿Te está gustando el espectáculo?
– Sí, me está ...
... gustando mucho… ustedes tranquilos que nosotros estamos bien en este sitio. Desde aquí se ve muy bien – le contestó ella.
Verificamos, con alivio que mi hermano volvió a su sitio. Ella entonces me mira y me dice:
– Joder JAZ… – se detuvo y continuo –¡Creo que me acabo de orinar en la tanga! Mira que tu hermano aparecer en ese momento. ¡No tenía otro momento para hacerlo! ¡Creo que tengo la braga toda mojada…! ¡Joder..! ¿Y ahora…? ¿Ahora que hago!
Se detuvo, observe atónito como se palapa sus bragas, y me dice:
– Voy a tener que quedarme sin bragas. ¡No puedo volver a ponérmela así toda orinada! ¿No crees? – me dijo ante mi sorpresa.
Y luego, sin esperar respuesta ante mi atenta mirada Daniela setermina de bajar la tanga por sus piernas y se la quita. Luego mirándome a la cara, y llevando en su mano su tanguita (creo que para que pudiera verla bien), me la entrega diciendo:
– Por favor llévala por mí, yo no tengo bolsillos donde meterla, si la dejo tirada en el suelo alguien la va encontrar ¿Y te imaginas que sucede si Martín, si me ve o se entra que he orinando delante de ti en esta posición?
– ¡es verdad… con lo celoso que es se hubiera montado una gorda! No me lo quiero ni imaginar – Le dije sonriendo mientras me guardaba bien el tanga en un bolsillo de atrás del pantalón.
Daniela terminó de bajarse un poco la falda. Yo había podido ver claramente durante algunos destellos de la iluminación, sus hermosas nalgas desnudas. “Es toda una hembra” pensé en ...