Confesiones 3: La roomie
Fecha: 12/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Kurosko, Fuente: CuentoRelatos
... fuera lencha, pero pronto empezó a hacerme sentido que nunca le había conocido algún novio. Cuando nos volvimos a ver, quise actuar normal, pero ella se la pasaba evitándome al grado de que mi novia nos preguntó abiertamente qué pasaba. Le inventé que había visto a la roomie resbalarse en medio de la calle y que por eso andaba chiveada, ella me siguió el cuento y mi novia se rio con la mentira.
Pasaron los meses, poco a poco, la tipa iba tratándome como antes y en secreto, le hacía señas cuando veía una morra guapa, como si fuera un bato más. Ella sólo se sonrojaba y aquello me divertía. Llegué a preguntarle por mensaje muchas cosas, primero decía que no era lesbiana, luego dijo que tal vez era bi y al final, dijo que a veces les gustaban más las mujeres que los batos. Le pregunté si le gustaba mi novia y hasta llegué a molestarla con que le mandaría nudes de ella, pero luego ella me mandó una foto de ambas en tanga, supuse que en su cama. Estaban cubiertas de arriba, pero la roomie le estaba agarrando las chichis a mi vieja. Eso me prendió.
Ya en confianza, ella me decía que sí le excitaba mi novia, pero que era algo más “platónico”, mis huevos. Nunca le mandé las nudes de mi novia, pero un día le mandé un audio de una vez que nos grabé cogiendo. Dejó de responderme un rato, así que me imagino que se manoseó oyéndolo. Fuera de eso, la traté como una amiga… o bueno, un amigo, porque nunca me había llevado así con una mujer. Una de tantas veces que la molesté con viejas ...
... que pasaban cuando estábamos los tres, la obligué a confesarle a mi chava que también le gustaban las morras. Ella se lo tomó bien en frente de ella, pero cuando estábamos fajando rumbo a mi depa, me dijo que ya lo sospechaba y por más que quise que me diera detalles, ella no me contó por qué.
Pasaron unas semanas, todo normal. Seguía haciéndole bromas a la roomie y ahora podía molestarla frente a mi novia, que era un plus. Pues bueno, un buen día, estando los dos solos, empezó a sacarme el tema de los besos de tres y esas cosas, luego de los tríos y orgías… según decía, aquello no lo entendía y decía que era “too much” para ella. Pero a mí se me hacía medio raro todo eso, porque no me soltó una o dos veces nada más. Por otro lado, mis conversaciones privadas con la roomie se reducían a mandarnos memes o reels, uno que otro picante, pero nada más.
Se acercaba el cumpleaños de mi novia, la roomie y yo le organizamos una fiesta chica en un bar, aunque pronto llegaron sus compañeros de salón y en corto empezó a salirse todo de control. Había mucho mala copa en su bolita y llegados a un punto, decidimos salirnos del lugar. Estábamos algo tomados, pero todavía lúcidos y como ninguna quería entrar a otro bar o ir a un antro, paré un taxi para que la otra se fuera al amueblado y después pediría otro para que los dos nos fuéramos a mi departamento. Pero mi novia la detuvo y dijo que era muy temprano, que quería ir a festejar a otro lado.
Un poco fastidiados, la acompañamos a ...