1. Inesperado encuentro (padre e hija)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... sucedido.
    
    Notaba distantes a los padres de Ana, en algo raro andaban, los sentí lejanos. El tiempo me dio la razón, cuando Anabela había cumplido los dos meses de vida, se la llevaron a pasear y tomar sol, según me dijeron. Hasta el día de hoy no sé nada de mis suegros ni mi hija, habían desaparecido de la faz de la tierra, es como si se los hubiera tragado, la busque junto a la policía por todos lados y nada.
    
    Es por eso que hoy a mis cincuenta y cuatro años, soy ese oso solitario que deambula casi sin rumbo, con la esperanza de encontrar algún día a Anabela.
    
    Faltaba un mes para mi cumpleaños número cincuenta y cinco y me dije.
    
    - Luis, ¿qué te parece un festejo de cumpleaños a la distancia?
    
    Me pareció bien mi propuesta, así que me organice un viaje de festejo a Bariloche, que bien merecido me lo tenía.
    
    Compre el pasaje de avión y partí rumbo a mi destino, llegando dos días antes de la fecha que conmemoraba mi natalicio.
    
    A mi llegada la localidad de San Carlos de Bariloche estaba que explotaba de turistas, me aloje en un hotel de la calle cuaglia, disponía de cinco pisos, asignándome una habitación en ese último, amplia luminosa por su gran ventanal, una cama de plaza y media y lo más imponente, la vista que tenía hacia el lago Nahuel Huapi con sus quinientos cincuenta kilómetros cuadrados. El primer día recorrí un poco por la zona, el centro cívico y alguna fábrica de chocolates, para luego cenar e ir a dormir y estar bien fresco al otro día.
    
    Al día ...
    ... siguiente fui a conocer un poco más de la hermosa localidad y organizar bien un plan para los siguientes días y sobre todo el día de mañana, en que cumplo los años.
    
    Llego el momento, hoy es mi fecha, me prepare para salir a algún boliche o confitería en busca de alguna compañía para finalizar el momento. Preguntando me enviaron a uno que se llama Grisú, ahí había también mujeres solas que quizás quisieran compañía.
    
    Sentado en una silla baja, junto a una mesa haciendo juego, observo que una chica de aproximadamente treinta a cuarenta años me miraba insistentemente, debo aclarar que estaba hermosa, rolliza, pero con unos pechos alucinantes, su culo resaltaba por el vestido ajustado que calzaba, una cabellera brillante cayendo por ambos hombros descubiertos y dos faroles que parecían celestes desde lejos, hago un movimiento de cabeza saludando y dando a entender que me había dado cuenta, levanto la copa de un Martini dulce que estaba bebiendo haciendo señas que se acerque, dejó la barra y con un andar totalmente sensual se acercó muy lentamente moviendo sus caderas de forma espectacular.
    
    - Hola buenas noches, mi nombre es Luis.
    
    - Buenas noches, podes llamarme Abe.
    
    - Que deseas tomar.
    
    - Lo mismo por favor.
    
    - ¿Sos de acá?
    
    - No, ando de paseo, estoy festejando atrasado mi cumpleaños.
    
    - Qué casualidad, hoy es el mío, ¿has venido sola?
    
    - Feliz cumpleaños, lamentablemente sola, retrase el festejo pues falleció mi mama el día antes de mi cumple.
    
    - Cuanto ...
«1234...»