1. Inesperado encuentro (padre e hija)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ese sexo épico, no aguante mucho y comencé con mi descarga seminal sin parar de moverme, al sentirla, ella meneó sus caderas en justa sincronía a mi ir y venir, tanto, que parecía pactada. Al terminar yo de gemir, nuevamente lo hizo ella alcanzando un nuevo orgasmo. Saque el miembro de la cálida cueva del placer, tomándola de la mano fuimos hacia la cama, mientras el líquido que ella había sacado de mi interior corría por sus muslos tímidamente hacia el piso.
    
    Pasamos haciendo el amor hasta el amanecer, de todas las formas que se nos ocurrió. Cuando la luz del sol comenzaba a brillar con más fuerza en el cenit y empezó a entrar por la ventana, nos detuvimos para observarlo abrazados.
    
    Luego dormimos un rato.
    
    Al despertar, desayuno mediante, me pidió que quería conocerme más, le conté la historia de mi vida, ella, no quiso relatarme la suya en profundidad, solo escuchaba atentamente.
    
    Volvió a consolarme como la noche anterior, haciendo cosas que nunca se me habrían ocurrido en vida de mi Ana, a esta edad seguía aprendiendo cosas relativas al sexo. Me dejo tan exhausto que volví a dormir.
    
    Luego de una semana a puro sexo, llego la noche anterior al retorno, que decir de la despedida, aunque habíamos quedado en seguir viéndonos cuando estuviéramos en nuestras respectivas casas. Esa noche fue mágica, desde la muerte de Ana que no vivía el sexo como estos días.
    
    Ya en la habitación del hotel, me dijo.
    
    - Por ser la despedida, hoy va a ser ...
    ... inolvidable.
    
    Desnudándose de forma muy sexy, me invito para que la imite. Se arrodillo frente a mí para tener esa sesión de sexo oral que tan hábilmente hace, para beber por primera vez el semen que salió de mi interior. Haciendo luego lo mismo y perdiéndome entre sus piernas para literalmente, libar esos labios vaginales deseables que destilaban sus propios jugos, sabrosos por cierto, sobre todo cuando tenía un orgasmo y se mezclaba con la lubricación abundante que destilaba.
    
    - Ahora Luis, vas a seguir mis instrucciones.
    
    Acto seguido, con un pañuelo de seda que había traído en su cuello, ciño mis manos a la espalda haciéndome recostar, se posiciono con la entrepierna sobre mi cara para que siguiera chupando su sexo. Me sorprendió gratamente cuando se levantó unos centímetros llevando su pelvis hacia adelante y ubicando su orificio anal cerca de mi boca, me hizo la invitación a saborearlo. La lengua, aunque cansada de la sesión que acabábamos de realizar, comenzó la exploración anal rodeando todo el esfínter, con pequeñas introducciones de la punta, haciendo arrancar gemidos con cada penetración, el hermoso y recóndito agujero palpitaba, pedía ser penetrado. Se paró de repente ayudándome para que hiciera lo mismo, tomo del bolsito que había llevado, un frasco de lubricante, abrió de par en par las ventanas de la cálida habitación, por suerte no hacia frio extremo, me baño el miembro en el resbaladizo líquido, pasando su mano desde la punta hasta su final, con un baile sensual, tal como es ...
«1...3456»