Inesperado encuentro (padre e hija)
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... ella, se pasó el líquido por sus tetas, vagina y ano.
Haciendo un alto en este último, se entretuvo con él un rato, para darse vuelta y dejarme observar su “show” como espectador privilegiado, pasaba aceite, y, uno a uno, introducía sus dedos, del menor al mayor, para, en etapas subsiguientes meter dos, luego tres, hasta introducir casi toda la extensión de sus cinco dedos. Se apoyó con sus brazos en la baranda del balcón, su cabeza entre ellos, y así formando una L perfecta con su culo hacia mí, La invitación estaba hecha, me acerque lentamente y apoye la punta de mi verga en ese agujero, que ahora apreciaba a plena luz, rosado y palpitante, para ir ejerciendo presión, debido la cantidad de aceite se resbalaba y mis manos no podían hacer nada, a lo que ella misma, dejando la cabeza apoyada en la baranda, tiro sus manos hacia atrás y abrió sus glúteos, lo que me facilito la tarea, ya bien encaminado siento una pequeña presión hacia afuera que ejercía contra mi pene, y se perdió dentro de ese canal hermoso y apretado, para moverse con desesperación, lo mismo que ella, pegaba embestidas hacia mi cuerpo y lo movía en círculos, solo retumbaba en la habitación el golpeteo de mis testículos contra su vagina; con una de sus manos masajeaba su clítoris a modo de acelerar su clímax.
Al momento de llegar a su orgasmo, empezó con sus gemidos y suspiros que había comenzado a conocer y me prepare para tratar de llegar juntos a ese momento; creo que debe haber sido pensamiento de ...
... ambos, pues llegamos juntos a ese deseado y celestial intercambio de fluidos cuando mi semen impacto en sus vísceras.
Luego de un reparador baño, nos dormimos hasta el día siguiente, que sería nuestra despedida.
Al despertar, me encontré solo en mi cama pensando si todo había sido un sueño, la busque por la pequeña habitación y no estaba, solo me dejo una carta sobre la mesa.
· Querido Luis, los días que hemos pasado han sido de maravilla, nunca pensé hacer un festejo de cumpleaños de semejante magnitud, con una persona que me transporto al séptimo cielo, haciéndome sentir cosas que nunca antes había sentido, tanto en lo sexual como en lo personal. Perdón por haberme retirado así, pero creo fue lo mejor, no me gustan las despedidas, tal vez por recuerdos, que no tengo, pero me han contado, de mi niñez. Espero que al finalizar de leer la presente, quieras seguir viéndome y hasta tal vez llegar a algo más, yo estoy dispuesta, estuve mucho tiempo en el extranjero, en un país, donde lo que hicimos no estaba mal visto.
Muchos amigos en común, me han contado mucho de tu vida sexual y no han mentido, también de la gran persona que sos y como cierta gente me ha mentido a lo largo de mi vida.
Para finalizar, no reparaste en mi fecha de cumpleaños, debería ser conocida por vos, pero bueno, no solo una única persona nace un día. Debo aclararte que no te conocía, pero al relatarme tú historia caí enseguida en la cuenta de quien eras.
Yo también te busque por años.
Te ...