El concesionario familiar. (5)
Fecha: 14/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: GUILLEOSC, Fuente: TodoRelatos
HERMANA DECIDIDA - MADRE CON GANAS. (5).
Finalmente dormí como hasta las nueve de la mañana, me pasó factura todo el trabajo de la tarde y la actividad nocturna conGloria, más que nada por el morbo que implicó la presencia como“mirona” de mi hermana, porque lo que es con la vecina, punto y aparte, no daba para más. Me terminó de despertar el sonido de la vibración del celular y aspiré profundo el aroma del café que se extendía por toda la casa antes de atender a mi señora putita madre.
Tuve un despertar fantástico, además del de mi hermana, el de mi madre era el único culo que podía quitarme el sueño y de sólo imaginarla gritando mientras entraba en su ano deseado se me empezó a despertar la verga y la aparición deDiana no ayudó mucho que digamos a que se volviera a sus cauces.
Le di otro beso y se fue moviendo el culito que tapaba sólo la tira de una tanga y en el que ya casi no se notaban moretones. Las cosas se estaban decantando por si solas y la idea me dio vueltas en la cabeza. Luego de ir al baño me fui a la cocina, saludé aGloria que estaba de lo más mimosa, me senté y cuandoDiana salió un instante me dijo:
La llamé aDiana y le pedí que fuera a la habitación para pasarle la crema, se extrañó por esto, pero no me dijo nada en contrario. Ya una vez sobre la cama le dije que apoyara la espalda en el respaldo y abriera las piernas,¿qué querés hacer?, -preguntó intrigada, pero curiosa-.“Espero que no te niegues, tengo ganas de metérsela en el culo a Gloria y ...
... quiero ver cuando ella te chupa la concha” …“Por mi está bien, ¿a mí no me vas a coger?” …“No, vos sos mi hermana”, -le contesté y le guiñé un ojo sin que la viuda viera. No bienDiana, sin hacer un dechado de habilidad y agilidad, se sentó desnuda ya que la tanga desapareció como por arte de magia,Gloria metió la cabeza en su entrepierna y yo, arrodillado detrás de sus nalgas, me ocupé de lubricarle el ano con la Xilocaína. Sabiendo que la podría recibir sin problemas, esta vez no fui tan despacio, me bastaron dos empujones para pegar mi pelvis a sus nalgas y el grito de la viudita querendona quedó ahogado en la concha deDiana que le mantenía la cabeza apretada.
Gloria gozaba y moviendo la cara pedía más cuando yo bombeaba con ganas entrando y saliendo de su culo, sus contracciones y temblores eran continuos, pero, seguramente también estaba haciendo un buen trabajo con su boca porqueDiana no se privaba de gritar con placer y temblaba apretando la cabeza de la viuda y poniendo los ojos en blanco por el placer que la asaltaba en oleadas.“Por favor, por favor”, -dijeron las dos casi al unísono cuando se agotaron por sus orgasmos, la verga se me endureció más y cuando estaba a punto de terminar en las entrañas de la“veterana”, giró el cuerpo haciendo que saliera de ella, la dejó aDiana y se prendió a mi verga tragándosela lo más que pudo. Ya no me importó que mi hermana viera mi acto de machismo casi violento y tomándole la cabeza le enterré la pija en la garganta aGloria que ...