El concesionario familiar. (5)
Fecha: 14/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: GUILLEOSC, Fuente: TodoRelatos
... su interior, ella no gimió, ella gritó como desaforada, su grito se multiplicó en el silencio de la noche ribereña y se movió sin que le importaran algunos ramalazos de dolor de su costado. Se quedó abrazada a mí y sus contracciones se hacían sentir mientras la verga se desinflaba.“Soy tuya, totalmente tuyaRamiro, creo que esto es lo que esperé siempre”, -decía con una especie de sollozo-. Yo no iba a entrar en esa temática de entrega incondicional que te suelen decir después de un polvo y ojo que sé que no sólo lo hacen las mujeres, pero, por el momento, a mí me servía y me hacía sentir bien, por lo pronto me lo demostraba y había vencido a sus miedos para poder tomar la iniciativa.
La transpiración del ejercicio amatorio se estaba secando en los cuerpos y la brisa ya se sentía como si fuera viento. Ni siquiera recordé las cañas, me levanté con ella aún abrazada a mí, la“morcillona” no tomó frio porque ella pasó las piernas por mi cintura y no salí totalmente de su cálido interior, así, manteniéndola desde las nalgas la cintura para que no le causara dolor y tratando de escapar de sus besos para poder caminar, la llevé para adentro de la casa.Diana se reía y gozaba como una criatura con esto. Pasamos directamente a mi habitación, sabiendo ambos que lo que se venía no era para risas. Me dejé caer sobre la cama y me senté apoyándome en el respaldo, ella entendió que debía continuar con la mamada que había dejado inconclusa y no la dejé continuar, la senté a mi lado y la ...
... abracé pasándole un brazo sobre el hombro, por decantación mi mano cayó sobre una de sus tetas yDiana se volcó sobre mi pecho. Esto le encantó…
Estiró la mano y me agarró el tronco que reaccionó enseguida a las caricias de esa mano que me pareció encantadora.“La quiero tener adentro de mi culito y no te pares así grite como loca, pero no sé cómo me vas a poner, no quiero que mis dolores arruinen nada”, -me dijo convencida-. Boca abajo duele más y tendría que aguantar mi cuerpo más grande,“patitas al hombro” hubiera sido genial para mirar todas sus expresiones, aunque era difícil que aguantara la posición sin sentir dolores. En“cucharita” también podría sentir presiones en la parte de las costillas, finalmente optamos por poner dos almohadas grandes bajo su vientre y yo actuaría arrodillado desde atrás sin apoyarme en ella. Se colocó y espero por la penetración, pobre ilusa, tomé la crema dilatadora para embadurnar el agujerito del placer estrecho, pero antes de eso, no podía dejar pasar la oportunidad de deleitarme con una chupada a ese culo majestuoso.
Diana no lo esperaba y dio un salto que la hizo quejar por sus dolores cuando apoyé de una mi lengua en su asterisco y se lo llené de saliva. Sus grititos de placer no paraban porque mi boca y lengua recorrían toda la zona, con preferente atención al asterisco que parecía latir y al clítoris y para eso usaba dos de mis dedos que pasaban por debajo de su cuerpo. Sus orgasmos se entrecortaban porque disminuía mis lamidas ...