1. Mamá me pilló haciéndome una paja


    Fecha: 19/04/2025, Categorías: Incesto Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos

    ... la mía, no se da cuenta de que tiene a un hombre en casa, que tiene sus necesidades, al que se le ponía dura la polla cuando aún no tenía edad para decirlo. Y por fin había abierto los ojos a la verdad, aunque hubiera sido de la manera más brusca posible.
    
    Me levanté de la cama para tratar de ir tras ella y explicarle, pero con los calzoncillos en los tobillos, la situación era aún peor para tratar de explicarle nada.
    
    Volví a mi habitación, me vestí de nuevo y me senté en la cama. Como comprenderéis, no tenía ganas de volver a meneármela.
    
    No me atrevía a bajar. El tiempo pasaba despacio. Esperé una hora, pero nada. Esperé dos, se acercaba la hora de la cena y antes o después tendría que bajar. Seguramente mamá estaría tan enfadada que ni me subiría la cena si no bajaba yo.
    
    Daba vueltas en mi cabeza la forma de afrontarlo, de decirle algo, lo que fuera que pudiera justificar lo que acababa de ver, pero no se me ocurría nada.
    
    Al final me armé de valor y salí de mi cuarto. De todas formas, bajé los escalones de uno en uno.
    
    Mamá me esperaba en la cocina con la cena preparada. Le di las buenas noches y me senté enfrente de ella como siempre solíamos hacer.
    
    Cenamos en silencio, y casi al terminar me decidí a hablarle.
    
    -Lo siento mamá. Siento que me vieras así. -le dije.
    
    -Yo también lo siento hijo. Siento que hasta ahora siguiera viéndote como un niño, mi niño, cuando ya no lo eres. Eres un adolescente con las hormonas revolucionadas, y es normal que te ...
    ... pillara haciendo lo que estabas haciendo. Antes o después debía descubrirte. La próxima vez llamaré antes de entrar en tu cuarto.
    
    -Yo… Lo siento mamá.
    
    -¿Sabes? Antes me llamó tu padre para decirme que vendrá mañana de su viaje de trabajo. Me preguntó que que tal todo, y no pude evitar contarle lo que había visto. Ya sabes.
    
    -¿Y qué te dijo? -le pregunté nervioso.
    
    -Que ya tienes una edad, como te he dicho. Pero me ha comentado algo que no sé si debería contarte.
    
    -Cuéntamelo, mamá.
    
    -Me da mucha vergüenza hijo. Me ha dicho que debería estar ahí contigo la próxima vez que lo hagas.
    
    -¿Qué? -pregunté sorprendido.
    
    -Si hijo. Dice que para que se me quite la vergüenza y la sorpresa que me dio al verte así, que al menos una vez debería ver como te…masturbas.
    
    Mi padre le había dicho a mi madre que al menos una vez me viera masturbarme. Masturbarme delante de ella. Masturbarme…-las palabras dieron vueltas en mi cabeza.
    
    En ese momento vibró mi teléfono en el bolsillo. Seguramente seria Roberto que me volvía a preguntar si me la había cascado con la foto de su hermana. Lo ignoré. Ahora tenía algo más importante de que preocuparme.
    
    -¿Qué opinas hijo? -me preguntó mamá nerviosa.
    
    Papá fue el que se encargó de hablarme de sexo cuando tuve la edad suficiente. Con mamá nunca había hablado de ello, y como sabéis ni siquiera la había visto desnuda. Pero la verdad es que ahora la situación me producía mucho morbo. Yo antes intentando sacarle una foto desnuda, y ahora ...
«12...456...10»