JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 3.
Fecha: 21/04/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... pedírselo, se puso a mamarme dejando una enorme cantidad de saliva, a la vez que después se puso con los dedos en su agujerito, de seguido se ubicó sentado encima de mí y tomó el volante con una mano y con la otra acomodó el glande en su agujerito, lo que siguió fue una dulce tortura porque movió las caderas haciendo que el ariete entrara en su interior, estaba apretado por la posición y la insuficiente lubricación, pero se aguantó y pasó de eso.
Quejidos, gemidos, algún que otro grito que resonaba en el interior del habitáculo, hasta que terminó por hacer“desaparecer” totalmente a mi verga en el interior de su culo, una camioneta pasó a mi lado a gran velocidad y me tocó bocina, tenía razón, yo estaba disfrutando, pero no era para circular en la ruta a tan poca velocidad y busqué de detenerme en un parador de una estación de servicio,Juancito ni cuenta se daba, estaba en“la de él”, se cogía a gusto subiendo y bajando por mi verga y lanzaba sus gemidos pidiendo más. Me había estacionado oculto por un camión que pareció descompuesto porque le faltaba una rueda, no vi a nadie en los alrededores y, levantándolo para sacarle mi verga pasé a mi nieto al asiento trasero, le quedó el culito blanco parado y mostrando el hueco abierto cuando se arrodilló dándome la espalda y no perdí tiempo, lo volví a penetrar de una haciéndolo quejarse por demás y me moví entrando y saliendo como desaforado.
Escuchaba que se quejaba y parecía gimotear, pero no me importaba, la suma de mis ...
... pensamientos en el culo de mi consuegra, la calentura que me había agarrado con ella y la colita complaciente de mi nieto lograron lo que quería. Me descargué profundo en el fondo de sus tripas y me quedé un rato dentro de él pellizcándole los pezoncitos, de inmediato pensé que se me había ido la mano, pero los movimientos de sus caderas empujando hacia mi vientre me hicieron saber que aún quería más.“Me dolió mucho abu, pero estuvo rico y tuve cosquillas dos veces”, -me dijo el muy putito-, como sea, noté que tenía un poco de sangre en la verga y usé unos pañuelos descartables para que se limpiara. No se asustó, ya casi no se notaba y salí rápido de allí, me detuve a unos trescientos metros en una banquina ancha y lo hice salir del auto para que expulsara lo que le había quedado en su interior, lo del parador había sido una inconsciencia, hacerlo salir para que fuera al baño a limpiarse podría llegar a complicar todo, felizmente todo salió bien. Faltaba poco para llegar a la casa y le pregunté porque no había dicho nada de la fiestita de cumpleaños.
Me pasó las fotos a mi teléfono y borró las que él tenía en el suyo, ya llegábamos a la casa y le dije que después de darnos un baño veríamos de ir a verlas en su habitación. Ingresamos a la casa y dejé los dos kilos de helados en el freezer, las mujeres no estaban cerca y la chica de servicio me dijo que tomaban sol en la parte trasera de la casa. Primero me di un regio baño, había transpirado como marrano en el auto, me puse la ...