1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 3.


    Fecha: 21/04/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bermuda y me fui a hablar con“mis” mujeres.Cynthia tenía puesto un hermoso biquini y me hice a la idea que todavía pensaba que tenía el culo muy abierto, mi mujer se levantó de la reposera para abrazarme y besarme y me ametrallaron con preguntas, casi todas referidas a lo que habíamos hablado y como se había comportado mi consuegra. Les conté que habíamos ido a tomar el helado al parque y les conté una historia de buenos tratos y nada de gestos agrios, amén de la alegría de ver a su nieto…
    
    De hecho, lo llamé por teléfono, me dio los nombres de los dos juegos y me dijo donde conseguirlos, tendría que hacer unos sesenta kilómetros y era una buena excusa para tomarme un tiempo, ir rápido a comprarlos y meterla a mi consuegra en algún motel, pero no sería al día siguiente para no levantar sospechas y lo dejé para el día posterior.¿Te olvidaste de nosotras?, -preguntó mi mujer a la que le encantaba el helado-.“Excepto por el helado no había nada que recordar, ¿o me equivoco?”, -dije entrando a la casa para traer el helado que saqué del freezer, enseguida se prendieron a ponerlo en los potes y yo aproveché a mandarle un mensaje aGraciela,“mañana imposible, paso por vos al día siguiente a las diez de la mañana”, luego de enviarlo lo borré, un tema solucionado.
    
    Luego de eso hable conJuancito por el tema de los juegos porque me interesaba meterme con él a su habitación y mirar las fotos de su amiguito siendo penetrado, se me habían alborotado todas las neuronas con eso porque ...
    ... cabía la posibilidad de“embocar” a algún culito nuevo, ya que parecía que, sabiendo que había otros que se dejaban coger sin problemas, con la colita de mi nieto no me bastaba.“Vamos a mi cuarto y yo te enseño como se juega y te cuento cuales son los que más me gustan”, -dijo-, algo que me vino bien porque las mujeres estaban entusiasmadas con el helado y sus charlas,“los llamo a la hora de cenar”, -acotó mi hija y eso nos daba un buen margen de tiempo-. Las fotos me pusieron a mil, el primo deMarquitos resultó ser un chico flaco y alto que mostraba una verga, larga y relativamente fina, posiblemente grande para ellos, pero que no tenía ni punto de comparación con la mía, además la usaba moviéndose como un cusquito primerizo que ensartaba a su primera hembra alzada.
    
    En la primera foto aparecían juntos como mostrándose yMarquitos mostraba una estampa de gordito querendón de cachetes rosados, flequillo, muslos gruesos y un pitito insignificante, pero sin dudas, daría gusto verlo gozar con mi verga en sus tripas. Las otras tres fotos eran más lanzadas. En una estaba el gordito en cuatro mirando a la cámara con la cara ladeada, en la otra estaba con las patitas al hombro, se veía su pitito chiquito y su cara sonriente entre sus propias piernas, en la última se lo veía de“cucharita”, en ésta no se veía bien su cara, pero su culito parado y gordito era inconfundible, en todas quedaba más que establecido y se veía que se estaba comiendo una buena verga y su cara de felicidad era ...
«12...6789»