1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 3.


    Fecha: 21/04/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... evidente.“Abu, se te puso el pito duro al ver las fotos, ¿tenés ganas de cogértelo aMarquitos?”, -preguntó mi inquieto y, a estas alturas, lanzado nieto-.
    
    Juancito se quedó jugando en la play y me fui de nuevo con las mujeres, mi mujer justo se levantaba porque iba a bañarse y me dijo que se haría dueña del baño por un rato, ya sabía de esto, se metía en la bañera y tenía como para una hora en el baño, por eso, no bien desapareció de nuestra vista, le hice una seña a mi hija y nos fuimos a su habitación.“Todavía tengo el culito muy arritado papi”, -me dijo cuándo la hice apoyar los antebrazos en la cama, pero movía sus caderas con ganas-. Le saqué la parte baja del biquini, el glande se perdió en su vagina empapada y habló con su cara apoyada en las sábanas cuando llegué al fondo de su conducto…
    
    Ya estábamos en el living sentados cuando mi mujer apareció rozagante después de su baño de inmersión y lo llamamos aJuancito para ponernos a cenar. Las posibilidades de sexo me tenían las neuronas alborotadas, lo de mi hija era fantástico, me resultaba un calco de su madre a esa edad, pero más desatada, lo de mi consuegra se me antojaba como un volcán a punto de erupción y la colita de mi nieto me tenía a mil, sin que tuviera que olvidar a mi mujer y a otras posibles colitas infantiles que aparecieran o alguna amiga deCynthia que estuviera mal atendida. Decididamente tenía que ejercitarme un poco más y/o en casos extremos usar la“pastillita azul”, ya me había dicho el médico ...
    ... que mi“bobo” funcionaba de maravillas y que podía usarlas sin abusar.
    
    Esa noche no hubo“lectura de cuento” para mi nieto, me fui a dormir temprano y, aunque no hice nada, la destapé a mi mujer que dormía a mi lado y admiré su físico de mujer madura, amaba a esa mujer, aun cuando en mi naturaleza no primaba la monogamia. Había tenido a muchas otras, incluso a amigas íntimas de ella, pero siempre estaba ella por delante, ahora era igual, pero mis ganas eran distintas porque cambiaban los protagonistas, muchos eran filiales y, ni hablar de la posibilidad de culitos infantiles, había descubierto que me encantaba eso.
    
    En la mañana me levanté más temprano que todos y salí a correr, dos kilómetros de ida y otros dos de vuelta, pude notar que en el campo la oxigenación era fantástica, pero también me di cuenta que estaba un tanto fuera de estado, luego fue una bebida energética, baño y a desayunar. Mi mujer me dijo que le alegraba ver que me“ponía las pilas” nuevamente yCynthia dijo que tenía que ir a la ciudad porque tenía que sentarse con la suegra a hablar del movimiento de la Estancia.
    
    Ni mi nieto ni yo teníamos problemas,Cynthia se fue a ver a la suegra, mi mujer se dispuso a preparar las viandas yJuancito me acompañó a ver el buggy en el garaje,“Abu,Marquitos me mandó otras fotos, pero estas son de él conLuisito, me pidió que las borrara urgente, pero yo quiero mostrártelas, están desnudos y también se chupan los pititos y los culitos, ¿querés verlas?”.¡Cómo para decirle ...
«12...6789»