Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
Soy honesto al mencionar que yo decidí reescribir esta entrega, ya que la primera versión la hice de una forma muy apresurada, y no creo que haya hecho justicia a lo que vivimos mi mujer y yo.
Y por eso, decidí tomarme un tiempo y usar otro momento para intentar relatar esos hechos con más calma, y así explicar de una mejor manera, lo que fue estar ahí y ser testigo de como otros hombres ponían sus manos sobre la figura de mi bella esposa, y después la besaban en la boca, la desvestían, y la llevaban cargada en sus brazos o sobre sus hombros con dirección a nuestra cama.
También fueron muchas las veces en que vi como esos mismos hombres le bajaban su tanga a mi esposa (y algunos hasta lo hacían de forma muy brusca). Luego me arrojaban esa sugestiva pieza de lencería a mis pies, como haciéndome saber que eso sería lo único que yo podría tener, mientras que ellos tendrían a mi sensual esposa por el resto de la noche.
Y cuando comenzaban con el acto sexual, yo presenciaba intensas y fuertes escenas en las que ella junto a sus exóticos sementales, sin clemencia ni consideración alguna a mi persona llegaban a ponerme unos verdaderamente enormes cuernos. Y francamente, ese tipo de experiencias trajeron serias repercusiones a nuestro matrimonio, y también lograron afectar en mayor medida la conducta de mi mujer.
Aquellos primeros años fueron en verdad los más descabellados que vivimos, y aunque ya haya transcurrido un tiempo desde aquel entonces, les juro que aún ...
... hasta el día de hoy me provocan fuertes erecciones de tan solo recordarlos. Y sin más preámbulos, haré un esfuerzo e intentare describir y recrear usando únicamente palabras algunos de esos fuertes pero muy tórridos eventos de nuestro pasado.
En la anterior entrega hablé de como fue la primera aventura casual no planeada que se nos presentó, y un tiempo después en ese mismo 2017 y cuando mi esposa aún tenía 26 años, tuvimos otra experiencia muy similar durante un viaje que hicimos a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Aunque en realidad si hubo notorias diferencias, ya que en esa segunda ocasión mi mujer se fijó en un hombre que prácticamente le doblaba la edad, y además era casado. Ella jamás había intimado con alguien que le llevara tantos años de diferencia, y tampoco había estado con un hombre que ya le perteneciera a otra mujer. Aun así fue una experiencia interesante llegar a verla junto a ese experimentado caballero, y reconozco que él tuvo un buen desempeño con esa bella y joven mujer casada que se le llegó a insinuar. Además, él se mostró notoriamente dominante en cada uno de los intensos momentos que tuvo junto a mi esposa.
Y aunque aquella única experiencia que tuvimos junto a ese hombre maduro fue interesante y memorable para nosotros, no creo que haya traído cambios significativos en nuestra relación (razón por la cual la describo tan brevemente). Sin embargo la tercera ocasión de este tipo de encuentros no planeados, indudablemente dio lugar a cambios ...