1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... resultó que él le fue con el chisme a su amigo, puesto que el negro le contó todo lo que mi esposa y él habían platicado. Y el rubio en ese momento comenzó a hablarle a mi mujer y le dijo varias cosas. Ella me contó que más que nada tocaron temas relacionados con sexo.
    
    Yo en esos momentos estaba despierto en nuestro hogar esperando a que ella retornara de bailar. Usualmente mi esposa suele llegar entre la una y dos de la mañana. Y ya eran casi las dos y ella todavía no volvía, por lo que yo ya pensaba llamarla para preguntarle si ya iba a retornar, o si quisiera que yo fuera a recogerla, pero de repente ella fue la que me llamó.
    
    Aquella fue una llamada corta, ya que solo me dijo que conoció a un hombre, y que iba a pasar la noche con él, y que no la esperara despierto, y luego solo colgó.
    
    Después de eso, yo quedé muy desconcertado. Jamás había sucedido nada similar, y yo no estaba seguro de que debía hacer, por lo que me mantuve despierto únicamente esperando a que mi bella esposa retornara.
    
    Pasó el tiempo... Yo estaba mirando la tele y ya eran más de las cuatro de la mañana y ella aún no regresaba. Sin embargo, en cierto momento me ganó el sueño y me quedé dormido.
    
    Logré despertar como a las 9 de la mañana. En ese instante me levanté y revisé la casa, pero mi mujer no estaba por ningún lado. En ese instante me asusté, y la llamé de inmediato. La llamada entraba a su celular, pero no me contestaba... (La llamé tres veces más y nada)
    
    Yo ya estaba muy ...
    ... angustiado, y seguía sin saber qué hacer, y solo me quedé ahí esperando, muerto de nervios y con un nudo en el estómago. Y varias veces estuve tentado en llamar a su amiga para preguntarle lo que había ocurrido la noche anterior, pero yo recordaba lo que mi esposa me había dicho acerca de sus planes con ese otro sujeto.
    
    Nadie aparte de los hombres que han podido conocer íntimamente a mi esposa saben de nuestra vida secreta, por lo que debo ser extremadamente cauteloso al hablar de este tipo de cosas, y sobre todo si mi intención es averiguar acerca del paradero de mi esposa, ya que unas pocas veces en el pasado me he visto en la necesidad conseguir ese dato cuando ella se encontraba en una de sus andanzas.
    
    Y por todo esto, yo no pude hacer nada, y solo me quedé ahí angustiado y con mucha indecisión.
    
    Pasó un largo rato, y ella finalmente llegó a casa... Mi esposa recién se recogió de su juerga algo después de las once de la mañana. Y yo muy molesto le reclamé... Pero también muy aliviado, porque al fin retornó a nuestro hogar y se encontraba bien.
    
    Ella me pidió disculpas por haberme hecho preocupar. Yo la perdoné sin problemas, pero le dije que me explicara lo que había ocurrido. Y así lo hizo, ya que me lo contó todo y con bastante detalle.
    
    Ella me dijo que llegó a sentir emoción, excitación, y hasta morbo al estar conversando con esos dos atractivos extranjeros en ese lugar, e incluso me dijo que esa conversación se tornó entretenida y hasta interesante.
    
    Y unos ...
«1234...23»