1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... momentos después salieron de ese pub y los tres comenzaron a caminar sin rumbo alguno, mientras ambos extranjeros continuaban platicando con ella. Y mi esposa ya tenía muchas ganas de ir con ese atractivo brasileño negro a un cuarto, pero su amigo no se les despegaba. Sin embargo ella esperaba que en algún momento lograría quedarse a solas con ese hombre que tanto le interesaba.
    
    Pero las cosas en cierto punto se salieron de su control. Ya que en un momento cuando estuvieron caminando por una calle que estaba completamente desierta, ambos brasileños se detuvieron y prácticamente la acorralaron. Puesto que el negro se paró frente a mi amada, y el rubio se puso justo detrás de ella. Y ahí esos dos extranjeros le propusieron a esa hermosa y delicada dama que se animara a pasar la noche con ambos.
    
    A través de los años, han sido numerosos los hombres que se le han insinuado a mi bella esposa (e incluso sabiendo que ella es una mujer casada). Pero antes de esa vez, ella nunca había estado en una situación similar, en donde dos hombres le hacían la misma propuesta indecente y al mismo tiempo. Y por ello no estaba segura de que debía hacer. Pero final, el morbo, la excitación, y todo el calor del momento fueron más fuertes que sus dudas, por lo que ella terminó aceptando. Pero solo después de bastante insistencia por parte de esos dos lujuriosos machos, y también después de sentir unas caricias bastante atrevidas y subidas de tono que el negro le dio sobre su ropa, sin mencionar ...
    ... los besos que él le dio en el cuello. Y aparte de eso, mi reina también llegó a sentir el paquete del rubio que se lo estuvo restregando casi todo ese tiempo contra su rico culito.
    
    Y después de todo aquello, solo continuaron caminando por esas desérticas calles de nuestra ciudad, y encontraron por casualidad un hostal bastante modesto. Consiguieron un cuarto el cual se encontraba en el tercer piso, subieron las gradas, y cuando llegaron a la entrada de esa habitación, mi esposa recién en ese instante tuvo serias dudas de meterse en ese ambiente y estar ella sola con esos dos hombres.
    
    Sin embargo esos machos percibieron su inseguridad, y no le dieron tiempo a arrepentirse, ya que ambos la arrastraron hacia adentro y aseguraron con llave tras cerrar la puerta.
    
    Mi amada me confesó que en ese instante ella se asustó, y más cuando esos dos sujetos la llevaron a la cama, la despojaron de su ropa, y la dejaron en paños menores.
    
    Lo siguiente que mi mujer vio fue a esos dos extranjeros comenzando a desvestirse, y fue el negro el primero en ir a la cama junto a ella, y llevaba puesto solo su bóxer. Y en aquel instante ese hombre negro la envolvió en sus fuertes brazos, y en ese momento por primera vez probó los besos de ese macho el cual verdaderamente ardía en deseos por ella. Y aquello a esa bella dama le llegó a gustar, y ella solo así se llegó a tranquilizar, y comenzó a disfrutar de los carnosos labios de ese atractivo hombre negro que no paraba de besarla.
    
    Y ambos ...
«1...345...23»