1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... también comenzaron a tocarse, ya que ese brasileño le tocaba los senos primero por encima de su sostén y poco después también por debajo de este. Y él además le acariciaba sus caderas y jugueteaba con la parte lateral de la sensual tanga que tenía puesta mi esposa. Y al mismo tiempo, ella comenzó a sobarle la hombría de ese viril macho por encima de su bóxer, y mi amada me contó que ahí descubrió que él lo tenía muy grande.
    
    A los pocos minutos mi mujer y ese brasileño se quitaron mutuamente toda la ropa, y luego de que él se pusiera un condón, se situó atrás de ella haciéndole cucharita, y poco después ese macho le clavó su erecta masculinidad a esa hermosa reina.
    
    Mi esposa me confesó que le dolió bastante apenas sintió ese enorme falo negro entrando en ella, pero también me dijo que después de un rato, comenzó a sentir muy rico, y rápidamente llegó a disfrutar sin reserva alguna (al igual que él) del prohibido y delicioso sexo que ambos ya estaban teniendo juntos.
    
    Mi adorable esposa también me dijo que él se portó como un verdadero salvaje. Él comenzó a dárselo durísimo y por bastante tiempo, además ella tuvo orgasmos como loca, e incluso mi reina mencionó que no pudo dejar de venirse sino hasta que ese viril y atractivo macho dejo de darle esas frenéticas estocadas en el mismo instante que él también se vino.
    
    Recuerdo que ese día mientras hablaba con mi esposa, ella me llegó a sorprender por la manera en como me describió ese sexo que tuvo con aquel brasileño. ...
    ... Ya que mi esposa me contó detalles como que ella se le llegó a ofrecer a ese sujeto restregándole su apetecible culito contra la pelvis de ese macho (como retándolo). Y él ni corto, ni perezoso le agarraba fuerte de sus caderas y se la empezaba a coger dura y ferozmente (como para hacerla escarmentar). Pero esa reina estaba reacia a aprender la lección, puesto que apenas él bajaba el ritmo a sus potentes estocadas, ella nuevamente volvía a retarlo. Y ese semental inmediatamente respondía a ese nuevo desafío con mucho ahínco.
    
    Ella me dijo que perdió la cuenta de las veces que lo desafío restregándole su culito. Y tampoco recordaba el número de veces que él logró hacerla venirse. Pero ella me dijo que si recordaba muy bien lo fantástico que fue ese delicioso enfrentamiento que tuvo con ese atractivo y viril hombre, al cual ella lo estuvo deseando desde el primer momento en que lo vio.
    
    Recuerdo que mi esposita, no dejaba de elogiar el magnífico desempeño sexual que le demostró ese macho. Y luego ella me dijo que los dos comenzaron nuevamente a besarse de forma apasionada después de ese magnífico sexo. Ambos estaban por completo absortos de lo que pasaba a su alrededor, sin embargo en cierto instante sintieron que la cama se movió, y recién ahí recordaron que en esa habitación se encontraba otra persona haciéndoles compañía.
    
    Y al abrir sus ojos, vieron que él rubio se había sentado en el borde de la cama, estaba desnudo y se encontraba engomando su masculinidad. Y en ese ...
«12...456...23»