1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... notables.
    
    Debo aclarar que a mi esposa le gusta mucho el baile, ella en verdad disfruta mucho de aquello, e indudablemente es muy buena. Y ella solía ir a bailar acompañada por su grupo de amigas, siendo aquellas noches solo de damas, y usualmente bailaban únicamente entre ellas.
    
    Y en una ocasión, mi bella esposa fue a una de esas noches de baile acompañada por solo una de sus amigas, la cual también es conocida mía y ciertamente es una mujer muy atractiva. (Yo diría que es casi tan atractiva como lo es mi mujer)
    
    Y aquella noche esas dos hermosas damas fueron a un pub de la calle España. En Cochabamba esa calle es bastante conocida por sus locales con bebidas exóticas y bastante caras, y también porque suelen ser frecuentados por personas jóvenes y atractivas. Y sin lugar a dudas mi esposa junto a su amiga lograron llamar la atención del sexo opuesto (aunque aquella no era su intención), puesto que en cierto instante mientras bailaban juntas, fueron abordadas por dos extranjeros de nacionalidad brasileña. Siendo uno de ellos un hombre joven, alto, atractivo, de cabello rubio claro, y con ojos verdes. Y el otro sujeto también era un hombre atractivo, joven, alto, pero era de raza negra.
    
    Y dio la casualidad que el joven negro fue el que invitó a bailar a mi esposa, y el rubio invitó a bailar a la amiga de mi mujer. Y ambas damas aceptaron la invitación de estos extranjeros. Mi esposa luego me contó que ellas no pudieron rechazarlos porque según las palabras de mi ...
    ... mujer: "... Ambos estaban muy guapos…".
    
    Y así, esos brasileños acompañaron a las dos bellas damas y bailaron bastante tiempo junto a ellas. Y para mi mujer fue demasiado sencillo. Ella sin problemas pudo hablar con ese hombre que le acompañaba y le contó de sus preferencias sexuales. Y ese sujeto aceptó encantado las insinuaciones que le hacía aquella hermosa mujer. Y algo beneficioso fue que el nivel del idioma español que tenía este hombre era bastante aceptable por lo que pudieron entenderse sin demasiadas complicaciones.
    
    Mi esposa me contó que bailaron con esos dos sujetos hasta un poco después de la una y media de la mañana. Después de eso, su amiga ya quería irse de ahí con mi esposa. Y mi mujer me dijo que le costó convencer a su amiga para que ella se fuera sola y la dejara estar un poco más en compañía de ese hombre que estaba con ella.
    
    Mi amada me contó que incluso su amiga se molestó bastante por no querer irse con ella. Su amiga no quería dejarla sola en compañía de extraños. Pero al final su amiga aceptó dejarla, pero con la condición de que mi esposa la llamara apenas llegara a nuestro hogar. Y de esta manera, mi esposa convenció a su amiga para que llamara un taxi, la acompaño a tomarlo, y después de despedirla, mi esposa solo volvió a entrar al pub en el que adentro se encontraba aquel brasileño negro que esperaba paciente a que ella retornara junto a él.
    
    Mi esposa me comentó que cuando llegó donde el negro, este estaba hablando con su amigo rubio. Y ...
«1234...23»