Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... instante el negro soltó a mi esposa y se alejó de ella, dándole así vía libre a su amigo para que también pudiera estar con esa hermosa mujer.
Y ese otro brasileño se acercó sutilmente a ella. Puso sus manos sobre las piernas de mi amada, se las abrió, y se acomodó sobre aquella bella reina. Al poco tiempo ella también pudo sentir la hombría de este otro hombre entrando profundo en ella. Mi amada me contó que ese rubio lo tenía de buen tamaño, pero el del negro era definitivamente mayor.
Ella también me contó que sintió muy extraño estar en ese instante teniendo sexo con ese completo desconocido, cuando momentos atrás lo estuvo haciendo con otro completo desconocido. Pero ella solo se sintió así al principio, ya que me dijo que en poco tiempo sintió de forma muy clara la lujuria de este nuevo hombre, y poco después también sintió sus labios. Y cuando él la besó, no pareció importarle el hecho de que ella acababa de ser intensamente morreada por su amigo. Y debido a aquello, mi esposa también le restó importancia, y comenzó a disfrutar de estos nuevos y finos labios, y también del sexo que este otro atractivo brasileño le estaba dando.
En ese momento ella me comentó que volvió a venirse al estar haciéndolo con este rubio. Me explicó que no se vino tanto como con el negro, pero aquel nuevo hombre brasileño si logró hacerla venirse tres veces durante ese sexo. También me dijo que lo hicieron por bastante tiempo en la pose del misionero, pero después él la puso en una ...
... postura similar a la que ella lo hizo con su amigo, y ahí comenzó a cogérsela de cucharita.
Paso un rato desde que ese atractivo rubio estuvo cuchareándola, pero de repente el negro se acercó a ellos y se subió a la cama. Mi esposa me contó que a ese negro se le volvió a poner bien duro. Tanto que se le veía bien hinchado y hasta se le notaban las venas. Y él le ofreció su impresionante erección a mi esposa acercándosela a su rostro. Y ella me confesó que en esos instantes se encontraba muy extasiada, y sin pensarlo dos veces agarró ese hinchado falo negro, se lo metió en la boca, y comenzó a chupárselo con desbordaba pasión.
Ella me dijo que ahí comenzó a tener sexo con esos dos hombres al mismo tiempo, dándole placer al negro con su boca, y al rubio con su vagina. También me mencionó que le encantó llegar a conocer a esos dos hombres de aquella manera tan poderosa, y que ese intercambio cultural que tuvieron Brasil-Bolivia-Brasil fue en verdad muy inesperado pero extremadamente placentero.
Pasaron varios minutos y el rubio finalmente se vino, y cuando él sacó su satisfecha masculinidad de adentro de mi amada. El negro rápidamente se preparó poniéndose un nuevo condón, y tomó el lugar que acababa de dejar su amigo. Y sin perder tiempo se lo metió hasta el fondo a esa hermosa mujer, y ahí comenzó a hacérselo de manera muy ruda en la pose del misionero.
Por el resto de la noche, esos dos hombres tomaron turnos para hacérselo. En total mi reina tuvo sexo dos veces con ...