Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... el rubio, y cuatro veces con el negro. Y después de la segunda vez con el rubio, este solo se recostó a un costado de la cama y al poco tiempo se quedó dormido. En cambio el negro continuó por mucho más tiempo haciéndoselo a mi esposa de una manera en verdad feroz.
Ella incluso me comentó que ese negro parecía insaciable, ya que la puso en diversas poses, y se lo hacía como todo un animal en cada una de ellas. Incluso me describió como él le jalaba bruscamente del cabello, mientras la penetraba duro y sin tener ningún tipo de clemencia hacia ella.
Mi amada me confesó que si disfrutó de su salvajismo sexual, pero a veces logró lastimarla por que en verdad se pasaba de torpe. Aunque me aclaró que también tuvieron momentos tiernos, y hasta románticos cuando estuvieron descansando juntos después de haber cogido.
Me mencionó que se llegaron a acurrucar, y comenzaron a conversar, y se intercambiaron varios besos. En esos momentos también me dijo que llegaron a hablar de mi. Y minutos después de esa charla, el negro dio inicio al cuarto asalto, y curiosamente mi esposa me dijo que durante ese asalto, se pusieron bastante bocales, puesto que dijeron cosas bastante subiditas de tono acerca de mi.
Ella no quiso darme detalles de las cosas que dijeron de mi persona. Pero yo supuse que debía tener una directa relación con mi cornamenta. Aunque si me comentó que fue una charla sucia y curiosamente les provoco a ambos más excitación al estar cogiendo salvajemente mientras ...
... decían cosas acerca de mi.
Mi esposa continuó contándome como ambos cogieron como locos y durante mucho tiempo. Incluso mencionó que ella notó como ya estaba comenzando a amanecer mientras el negro seguía dándole ese cuarto asalto. Pero poco después, él por fin terminó. Y ambos estaban exhaustos, y solo se recostaron en la cama y se durmieron casi de inmediato al lado del rubio el cual seguía estando profundo.
Horas más tarde, ella logró despertarse, y notó que esos dos brasileños seguían dormidos. Y lo primero que mi esposa hizo fue agarrar su celular, y vio que eran más de las diez de la mañana. Ella me dijo que en ese instante aún estaba medio dormida, pero aun así, el primer instinto que tuvo fue salir de esa habitación de inmediato. Por lo que ella se vistió rápidamente, y salió de ahí a toda prisa. Tomó un taxi apenas estuvo en la calle, y en no demasiado tiempo logró llegar a nuestro hogar.
A pesar de todas las cosas que ocurrieron esa noche, debo reconocer que aquella ocasión en realidad no estuvo tan mal. Aunque puede que mi esposa si llegara a experimentar algunos momentos tortuosos al igual que yo. Pero afortunadamente retorno sana y salva a nuestro hogar. E inclusive ella misma opina que la velada terminó resultando toda una experiencia.
Y otra cosa curiosa de esa noche es que mi mujer jamás hasta esa fecha había estado con nadie que no fuera yo, o un hombre de raza negra. Ya que llegar a intimar con un exótico hombre negro, es algo que definitivamente le ...