1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras se convulsionaba entera, y sobre todo por como se contonearon y estremecieron esas sugestivas caderas!!!
    
    Después de aquellos hermosos momentos, esos sementales le permitieron un pequeño descanso a esa preciosa y multi-orgásmica dama. Y honestamente aquella noche llegó a ser una muy inusual, y sorpresivamente también fue muy entretenida.
    
    Por la tarde yo pude comprar un buen número de latas de cerveza, y hubo varios momentos en los cuales los hombres ahí presentes pudimos compartir y disfrutar de esas frías. A mi esposa no le gusta mucho la cerveza, pero aun así, tanto el Doc, como el Colombiano le invitaron (de manera muy coqueta) de sus latas de cerveza y lograron hacer que ella bebiera un poco. Incluso hubo momentos en los que esos sementales lograron tenerla sentada en sus regazos y le invitaban un poco de sus cervezas, al mismo tiempo que le acariciaban las piernas y le daban unos cuantos besos en su grácil cuello de cisne. Incluso yo también logré hacerla beber un poco a mi amada de mi lata, y de esta manera tuvimos unos cuantos momentos de esparcimiento y relajación junto a esa hermosa reina.
    
    Pero en esa habitación sobre todo hubo mucho sexo. Puesto que en varios momentos pude ver como uno de esos negrazos tomaba a mi esposa de la mano, o de su cintura, y se la llevaba a cama, o la ponía contra una pared, o ese macho se sentaba sobre una silla y hacía que ella se sentara encima de él. Y ya teniéndola a su merced, ese semental comenzaba a dárselo a ...
    ... veces a un ritmo suave, y otras desde el mismo inicio ya se lo daban muy duro.
    
    Y aunque eran bastantes fuertes aquellos momentos al estar viendo a mi bella esposa cogiendo con locura con uno de sus imponentes corneadores negros. Realmente eran mucho más salvajes los momentos en que ella se encontraba en medio de los dos, siendo cogida con ferocidad por uno, mientras que el otro la forzaba a tragarse oralmente hasta lo mas profundo su dura erección, puesto que hubo momentos en que vi (tanto al Colombiano, como a mi amigo) sujetándole por su nuca, y la empujaban para que ella se tragase tanto como le fuera posible sus enormes erecciones. E inclusive cada uno logró provocarle arcadas por lo profundo que consiguieron metérsela.
    
    Aquella fue verdaderamente una velada muy larga, con varios momentos bastante entretenidos, y otros realmente deliciosamente excitantes. Y no puedo negar que me encantó estar ahí y poder admirar a aquella hermosa figura, aquellas largas y sensuales piernas, y en realidad todo el bello y femenino cuerpo de mi esposa al estar tan mezclada en nuestra cama con los cuerpos masculinos de esos dos negrasos.
    
    Ciertamente durante esa noche hubo momentos en verdad muy fuertes, sin embargo no me queda duda alguna de que todo aquello a lo que esos dos morenazos llegaron a someter a esa hermosa mujer, fue justamente lo que ella de forma callada estuvo ansiando varios días antes de aquella velada.
    
    Y mi linda esposita no fue la única que lo pasó bomba. Ya que la ...
«12...141516...23»