1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada, y supongo que por eso aún lo llevaba bien puesto. Sin embargo apenas el Doc se subió a la cama, mi esposa sujeto su engomado miembro y le jaló bruscamente el condón, logró quitárselo, y luego ella solo arrojó esa maltrecha cosa por los aires. Y de inmediato volvió a agarrar ese enorme y ahora desnudo falo, lo jaló hacia ella, y sin miramientos se lo metió en la boca.
    
    No me queda duda alguna de que este estilo de vida hizo que mi esposa desarrollara un notorio gusto (Yo diría que también podría ser una fijación oral, o hasta un fetiche) hacia la masculinidad erecta de un semental dotado (Y también a meterse ese falo totalmente desnudo en su linda boquita de princesa).
    
    Y en ese momento, una vez más aquella dulce criatura tenía a sus dos negrazos con ella en nuestra cama, y la estaban satisfaciendo justo como ella lo había pedido.
    
    A los pocos minutos el Colombiano sujetó una de las piernas de mi mujer por el tobillo. Y acercó el delicado pie de mi esposa hacia su boca. Y sin detener el coito que tenía con ella, comenzó a chuparle los deditos del pie. Después le agarró el otro pie y también le hizo lo mismo. Ese macho parecía disfrutar mucho al estar haciéndole eso a los delicados pies de mi mujer. Incluso llegó a parecerme casi obscena la manera en como se lo hacía, y en especial la manera en como le llegó a chupar cada uno de sus deditos gordos.
    
    Aquella noche, desde el momento en que vi a mi esposa en las garras de esos dos morenazos, pude ver como ella llegó ...
    ... a tener varios orgasmos. Y algunos llegaron a ser ciertamente muy fuertes. Pero en ese momento (mientras el Colombiano le chupaba uno de sus dedos gordos del pie) mi bella esposa ya no pudo contenerse más, y ahí ella tuvo uno de los mas fuertes orgasmos de la velada. Incluso recuerdo que el Colombiano gemía de placer mientras tenía el dedo gordo del pie de esa reina en su boca, y ella también jadeaba y gemía muy sonoramente. Y poco después sus bellas y largas piernas le empezaron a temblar, y seguidamente todo su lindo y femenino cuerpo también comenzó a estremecerse, y en especial sus caderas.
    
    ¡¡¡Vaya forma de menear esas lindas caderas al estar teniendo ese potentísimo orgasmo y también al tener la erecta masculinidad de su Colombiano profundo adentro de ella!!!
    
    Incluso ese macho dejó de chuparle su dedo gordo y comenzó a decirle: "Oh… ¡Si!... ¡Si cariño!... ¡Vente!... Vente en mi Vergota!!!... Si!!!... Así!!!... ¡Que rico!... ¡Que rico mi amor!..." Esa fue la primera vez que escuche a otro hombre llamándole a mi esposa "mi amor", y no pude evitar sentirme muy celoso por aquello.
    
    A pesar de todo, pienso que los tres hombres dentro de esa habitación gozamos mucho de esos instantes en los que pudimos presenciar a esa hermosa criatura tener tan maravilloso orgasmo. Y poco después nosotros volvimos a estar muy agradecidos por que ella llegó a tener otro orgasmo casi tan potente como el anterior, y... ¡¡Que Deliciosa!! En verdad, que suculenta se veía esa hermosa reina ...
«12...131415...23»