Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... moverse a un sugestivo ritmo de vaivén. Y ella seguía mamándoselo al colombiano, por lo que continuaba satisfaciéndose con esos dos miembros masculinos y también estaba gimiendo delicioso a ese rítmico y sugestivo compás al que el Doc le hacía mecerse.
Un poco después, mi amigo por un instante soltó las caderas de mi esposa, y sus manos fueron a sujetar los muslos de esa reina, e hizo que ella cruzara sus sensuales piernas, y luego volvió a sujetarla por esas lindas caderas, y él continuó con ese suculento vaivén.
Mi esposa en verdad se veía deliciosa teniendo sus bellas y largas piernas cruzadas en esa pose. Y mi amigo le hacía llevar sus caderas hasta bien abajo (hasta la parte más baja de su pelvis), penetrándola con total profundidad, y él no se detenía... Solo seguía y seguía.
Al menos habrán sido como 20 minutos que la tuvo en esa pose, y durante aquello él le provocó varios exquisitos orgasmos. Y después de ese tiempo por fin le llegó su turno al Colombiano para también poder gozar de esa apetecible vagina.
Ahora mi mujer se encontraba sentada en el centro de nuestra cama, y el Doc se levantó de esta para cederle esa bella dama a su camarada. Y en ese instante el Colombiano se acercó a mi esposa, y ahí ella también preparó la masculinidad de ese macho como lo hizo con el Doc. Y después él la hizo recostar de espaldas y con sus piernas abiertas y flexionadas.
Ella aún tenía puestas sus medias negras con ligero de encaje, sus tacones altos, y su sexy ...
... vestidito reducido a la mínima expresión en su cintura. Y en ese momento el Colombiano le quitó sus tacos, luego aquellas medias, y finalmente la despojó de su vestido dejándola por completo desnuda recostada en nuestra cama, y aún con esa luz tenue se notaba claramente la tan hermosa y graciosa figura de aquella adorable criatura.
Y ese macho se puso en una postura erguida con sus piernas dobladas, y enfrente de él estaba recostada boca arriba aquella hermosa reina desnuda. Y él llevó las lindas piernas mi esposa hacia sus hombros, y ahí las dejo reposar. Y luego él comenzó a acariciar y a tocar toda la grácil figura de esa belleza.
Seguidamente él sujetó una de esas lindas piernas tomándola por la pantorrilla, y comenzó a besársela, e incluso también se la lamió. Y no pasó mucho después de aquello cuando ese semental ya no pudo contenerse más, y simplemente la penetró.
Ese macho gemía gustoso al estar clavándose profundo adentro de mi esposa, y mi amada tampoco pudo guardar silencio al sentir a ese viril semental tan profundo adentro de ella.
En esos momentos el Doc y yo solo nos quedamos contemplando como ese Colombiano se cogía tan rico a ese suculento bombón.
Pasaron unos minutos, y ahí recién el Doc se reincorporó a la acción. Y su miembro seguía totalmente empalmado, y hasta parecía no haber perdido nada de su dureza. Inclusive ese enorme falo aún tenía puesto el mismo condón con el que se la estuvo cogiendo momentos atrás. Mi amigo aún no se había venido ni ...