Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... los muchos condones que estaban en mi velador. (Los cuales yo había comprado por la tarde destinándolos para ese encuentro)
Desde las primeras sesiones sexuales que mi adorable mujer tuvo con el Doc, yo ya fui notando que ella parecía sentir placer al agarrar y manipular un miembro masculino que tuviera unas generosas proporciones. Ella prácticamente siempre era la que se dedicaba a preparar el paquete de su semental, ya que ayudaba a excitárselo para que se le pusiera bien duro, y luego ella procedía a vestírselo con un condón para tener a ese falo bien engomado y listo para la acción.
Y esa noche después de habérselo chupado tan intensamente y sin siquiera darle un respiro, mi bella esposa ya estaba preparando rápidamente ese durísimo falo negro, y vaya que ella lo montó muy apresuradamente, y de inmediato procedió a tirarse sin clemencia alguna a mi amigo ante los expectantes ojos del Colombiano, y desde luego también ante los míos.
Ciertamente mi mujer lo cabalgaba como toda una fiera y a un ritmo muy veloz. Y mi amigo solo la sujetaba con ambas manos por su cintura, y poco después comenzó a acariciarle su figura y también comenzó a sobarle esas cabalgantes tetas que rebotaban sin pausa de arriba a abajo... (Y yo me bajé el pantalón y comencé a masturbarme apenas vi aquello).
Y el otro semental en la habitación también se le antojo y se unió a la diversión, ya que en ese instante el Colombiano se puso de pie sobre mi cama y le ofreció su desnuda y erecta ...
... masculinidad a esa hermosa vaquerita, y ella se lo agarró casi con rabia y se lo engulló en ese instante con mucho deseo.
Para mi fue hermoso contemplar todo aquello. Esa fue la primera vez que vi a mi esposa teniendo un trio sexual en nuestra propia cama. Y la verdad no me arrepiento al permitir que eso haya sucedido.
Transcurrió bastante tiempo, y los cuatro individuos en esa habitación la estábamos pasando increíble.
En cierto momento mi amigo hizo que mi esposa cambiara de posición, puesto que la llevó hasta el centro de nuestra cama, y cambiaron la orientación en la que estaban, y ahora mi amigo tenía su espalda apoyada en la parte superior de la cama y sus pies en la inferior. Y ahí él la puso en la pose de la vaquera invertida. En mi mente le llegue a agradecer eso al Doc, ya que él sabía que esa es una de mis poses favoritas en la que me encanta verla a mi mujer con otros hombres. Y lo que más me gusta de esa pose es cuando uno de sus sementales la lleva hacia atrás, haciendo que ella apoye sus manos sobre la cama o sobre el pecho del macho que este unido a ella. Me fascina verla en esa postura, ya que poder ver su bella vagina siendo penetrada por un semental poseedor de un enorme falo, sinceramente es una de las más excitantes y mejores vistas que como marido puedo llegar a tener de mi preciosa esposa.
Y en esos momentos ella estaba justo así... Sus manos apoyadas sobre nuestra cama, y mi amigo tenía bien sujeta a esa belleza por sus caderas, y él la hacia ...