Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... después de haberlos masturbado tan fieramente a esos dos morenazos, ella les hizo recostar a un costado de nuestra cama. Ahora la espalda del Colombiano estaba apoyada por la parte inferior de la cama y sus pies estaban apoyados en el piso. Y mi amigo el Doc estaba en una postura similar pero recostado en la parte superior.
Y sin perder más tiempo, esa belleza comenzó a darles increíbles mamadas a cada semental por separado, siendo su Colombiano el primero al que ella quiso comérselo. Mi amada sujetaba con fuerza de su base a esa durísima erección negra y luego comenzó a engullírsela de manera muy sensual y deliciosa. En verdad mi esposa llegó a poner tanto esmero en darle placer a los genitales de su amante Colombiano, que él no pudo evitar gemir generosamente durante esos momentos en que ella literalmente lo tenía en sus manos (y en su boca).
Aquel hombre fue muy especial para mi bella reina, y no solo porque él era bien parecido, sino porque también tenía una musculatura verdaderamente envidiable. Su rostro varonil, sus hombros bien anchos, y la musculatura tan definida de todo su cuerpo lo convertían en todo un adonis. Incluso fue bastante obvia la atracción física que mi esposa mostró hacia él desde el primer momento en que lo conoció.
Sin embargo su impresionante musculatura y gallardo porte definitivamente no lo hacían inmune ante las intensas felaciones a las que mi esposa solía someterlo. Y esa noche no fue la excepción, y menos cuando esa preciosa mujer ...
... comenzó a engullirse con bastante profundidad el largo falo que tenía ese hombre tan viril. Con sinceridad les digo, que yo vi como ese musculoso, grandote, y hasta intimidante hombre negro tuvo que detenerla, ya que ella por poco hizo que se viniera. (Y yo opino que eso fue lo mejor, puesto que la noche aún era muy joven como para permitir que ese semental colombiano ya llegara a su primer orgasmo).
Aunque ella no lo soltó de inmediato, ya que mi amada jugueteó un poco más con ese enorme falo negro, puesto que se lo lamió, y también se lo besó por un rato, e incluso volvió a meterse ese hinchado glande una vez más en la boca y se lo chupó por un buen rato antes de finalmente dejárselo en paz.
Y ella en ese instante fue a por el otro falo negro dentro de esa habitación, y que estaba muy impaciente a que también se lo comieran sin mayor demora.
El Doc se estuvo masturbando todo el tiempo mientras veía con mucho morbo (al igual que yo) la manera en como esa sensual reina estuvo devorando a su camarada. Pero al fin le había llegado su turno, puesto que mi esposa ya estaba comiéndoselo como él tanto estuvo ansiando. Y la verdad ella tampoco tuvo nada de piedad con él, ya que estaba devorando con un desmedido morbo a ese su querido corneador que fue el mismo semental que la introdujo y le hizo conocer intensamente este estilo de vida.
Y después de varios minutos, ella ya no quiso esperar más, y pasó de inmediato al siguiente nivel. Esa belleza estiró su mano y tomó uno de ...