Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... ébano.
Esos tres cuerpos se encontraban de pie, y a un lado de nuestra cama. Y no me tomó mucho tiempo también notar como mi esposa estaba sujetando con una mano y con bastante fuerza la erecta masculinidad del Colombiano, al mismo tiempo que se encontraba morreándose con él. Este macho estaba justo detrás de ella, sujetándola con una mano por la cintura. Y su otra manaza negra estaba sujetando y rodeando el grácil y femenino cuello de esa bella dama. Mi esposa tenía su espalda apoyada en el pecho de ese viril semental, y ambos tenían sus labios totalmente entrelazados. Y en ciertos instantes, vi además la manera en como ellos también llegaron a entrelazar sus lenguas.
El Doc también estaba ahí, y se encontraba justo en frente de ella. Y más que nada se dedicaba a comerle con bastante afán las tetas. Vi como la lengua de mi amigo repasaba los pezones de mi esposa con movimientos rápidos. Y luego él comenzó a meterse tanto como pudo esos lindos senos adentro de su boca y a cada uno lo succionó con bastante intensidad.
También llegue a notar como él tenía una de sus manos en la entrepierna de esa bella fémina. Y le sobaba, y le masturbaba, y lograba causarle gran excitación. Incluso escuche a mi esposa soltar varios deliciosos gemidos sin dejar de morrearse con el Colombiano. Y yo me acerqué un poco más a ellos, y ahí recién pude notar que mi mujer también estaba sujetando con fuerza la erecta masculinidad del Doc.
Honestamente lo que estaba viendo ahí era algo ...
... tan, pero tan fuerte... Y a pesar de aquello, yo no lograba apartar la mirada de ellos. Era increíble ver a esos dos lujuriosos sementales disfrutando de esa manera tan desmedida a mi bella esposa, y la verdad tampoco dejaba de admirarme de lo que ella también les hacía a esos dos machos, ya que a ambos los masturbaba con una morbosidad que no dejaba de asombrarme.
Y pensar que años atrás esa preciosa criatura se escandalizaba y hasta se enojaba cuando yo ligeramente le insinuaba que se animara a tener un amante (Y oportunidades incluso el día de hoy no le faltan, ya que los hombres se le quedan viendo como babosos cuando la ven caminar por ahí). Y siendo totalmente honestos, mi esposa en el pasado siempre se ha escandalizado por cualquier cosa que tuviera la más mínima connotación sexual.
Pero durante aquella noche, al verla agarrándoles y hasta jalándoles con tanto deseo esos enormes falos a esos dos negrazos... Para mi eso era sencillamente algo demasiado revelador al descubrir la actitud tan lasciva y hasta sexualmente feroz que ahora mostraba la que antes de ese día de enero del 2016 había sido una mujer demasiado tímida y hasta mojigata.
Todos nuestros conocidos creen que ella aparte de hermosa es muy tierna y adorable, pero nunca la han visto como yo la vi ese noche... (O como la vi en muchas otras ocasiones)... Una mujer totalmente irreconocible a como ella era antes, y cuya nueva manera de comportarse sencillamente no dejaba de sorprenderme y excitarme.
Y ...