1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... mente, es la de mi hermosa esposa luciendo un muy sensual vestido corto. Ella subía las escaleras dirigiéndose al segundo piso de nuestro hogar, y estaba acompañada por dos viriles sementales negros. Y cuando llegaron a nuestra recamara matrimonial, esos dos hombres negros se encerraron ahí adentro con aquella delicada y preciosa criatura, y dentro de esas cuatro paredes aquellos dos morenazos llegaron a satisfacerla por horas!!!
    
    La segunda fuerte escena que presencie fue cuando pude ingresar a mi recamara. Esos machos estuvieron ahí adentro a puerta cerrada con mi mujer por alrededor de 15 minutos antes de que me fuera permitido el ingreso.
    
    Soy franco al decir que acompañar a la mujer de tus sueños cuando ella va a tener una cita con un alto e imponente semental negro, puede llegar a ser una experiencia demasiado fuerte de tan solo presenciar, e incluso puede tornarse hasta difícil de soportar. Y en especial si tu mujer llega a toparse con un hombre muy dominante, el cual sea capaz de tenerla totalmente sometida a su voluntad, logrando arrancarle fuertes gemidos y hasta gritos al estar dándole una intensa sensación que literalmente raya entre el dolor y el placer. Sin embargo, deben creerme cuando recalcó que ver a tu linda esposita teniendo un encuentro en la que ella va a estar a la completa merced de dos negrotes bien dotados, es algo definitivamente mucho peor.
    
    Puesto que lo primero que note apenas ingrese y cerré la puerta tras de mi, fue la muy tenue ...
    ... iluminación que tenía nuestra habitación. Honestamente pienso que aquella penumbra en realidad le daba mucho erotismo al ambiente. Y a mis ojos le tomó un tiempo acostumbrarse a esa obscuridad, pero después ya pude distinguir mucho mejor a aquella delicada silueta femenina casi en el centro de la habitación. Y esa grácil figura estaba rodeada por dos cuerpos obscuros, los cuales eran grandes y casi parecían ser sombras pegados a ella.
    
    También llegué a notar lo desacomodado que estaba el vestido de esa bella dama. Ya que le habían bajado la parte superior, y también le habían subido la parte inferior, por lo que ese atuendo solo estaba cubriéndole la cintura. Y esa noche ella también estaba luciendo unas sensuales medias negras con un coqueto ligero de encaje en los muslos, y también tenía puestos unos lindos y femeninos zapatos de taco muy alto, los cuales le deben añadir al menos 10 centímetros a su estatura. Y ella con sus 1.7 metros ya es bastante alta, pero cada vez que se pone unos tacazos como esos (y yo con solo mis 1.73 de estatura) me llego a sentir en verdad muy chiquito a su lado.
    
    Sin embargo el Doc y el Colombiano no tenían ningún problema con aquello, puesto que ambos machos eran muy altos. Y también a ellos les encantaba verla lucir sensuales atuendos y lindos accesorios como esos. En realidad ella se veía preciosa, estando ahí semidesnuda, y dejando ver su piel tan blanca en medio de aquella obscuridad, y también en medio de esos dos sementales desnudos de piel de ...
«12...8910...23»