Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... a conocer a dos de esos superdotados sujetos durante ese 2017. Me parece que al primero lo conocimos por el mes de abril, y al segundo por agosto. Y al tercero lo conocimos de manera muy esporádica a mediados del siguiente año, ya que mi esposa solo pudo estar unas pocas noches junto a ese individuo... (A pesar de ello, aún hoy mantenemos contacto con ese hombre)
Y para ser honestos, incluso a mi amada (siendo una mujer con amplía experiencia manejando hombres negros dotados) le costó lograr acostumbrarse a las dimensiones de esos tres sujetos, y en especial la primera noche que estuvo con el primero de ellos.
Además en más de una ocasión mi esposa me dijo que cuando esos hombres se lo metían profundo, ella podía sentir como cada uno de ellos lograba llegar con facilidad hasta su mero fondo. Y mi amada también me confesó que sobre todo con esos tres hombres, ella lograba tener sensaciones en verdad electrizantes. Y pienso que esa fue precisamente la razón por la cual mi esposa llegó a ser en extremo intima con los dos superdotados hombres negros que conoció durante ese año.
Aunque él primero de esos individuos fue sin lugar a dudas el caso más singular. Porque yo percibí un notorio cambio en la manera de comportarse de mi mujer desde el momento en que comenzó a tener relaciones con ese hombre.
Aquel tipo era originario de Brasil, pero llevaba radicando en nuestro país por bastante tiempo, por lo que tenía un buen dominio de nuestro idioma. Y por temas económicos ...
... él realizaba viajes frecuentes y esporádicos hacia su país, y de vuelta a nuestro territorio.
El segundo sujeto era de nacionalidad cubana, aunque él y mi amigo el Doc no se conocían. Y mi esposa también llegó a tener a este superdotado cubano en muy alta estima, pero solo por el muy buen sexo que él también le daba.
Sin embargo el brasileño era el que más destacaba, puesto que a ese tipo no le tomó demasiado tiempo en convertirse prácticamente en el novio de mi esposa, ya que ella y él pasaban demasiado tiempo juntos.
Mi reina seguía teniendo citas con sus corneadores favoritos, pero me consta que ella pasaba la mayor parte de su tiempo en la cama de ese sujeto.
Él verdaderamente la tenía por completo sometida a su voluntad, ya que cada vez que ese tipo le tenía ganas, solo bastaba con llamarla a su celular, y ella sin demora alguna y sin pensarlo dos veces, iba en ese mismo instante directo a encontrarse con él. Y francamente aquella actitud tanto de mi esposa como de ese sujeto en varias ocasiones llegó a crear conflictos en nuestro matrimonio.
Y sin lugar a dudas el caso más sonado de ese año sucedió un día sábado (me parece que a finales de noviembre o principios de diciembre) durante una parrillada que organizaron mi grupo de amigos mas cercanos.
Mi esposa ya tenía 27 años por ese entonces, y estábamos próximos a cumplir dos años desde que nos iniciamos en este estilo de vida. Y recuerdo que mi bella reina estaba vestida de forma muy casual, luciendo ...