1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mini falda jean, zapatos de tacón alto, y un bonito top blanco el cual era muy femenino y además bastante sugestivo. Ella se veía preciosa como es su costumbre, y conversaba, reía, y compartía al igual que yo con nuestros amigos.
    
    Pero su celular comenzó a timbrar como a las once de la mañana. Yo estaba conversando con dos de mis amigos a unos pocos metros de mi esposa, pero me percaté de aquello, y vi que ella contestó esa llamada, y poco después colgó.
    
    Luego de eso, ella se acercó a mí, me habló al oído y solo me dijo que se tenía que ir. Me dio un beso en la mejilla, se dio media vuelta, y sin darme mayor explicación y tampoco sin despedirse de nadie, se retiró de ahí, caminando directamente y de forma un poco presurosa hacia la salida.
    
    A esas alturas yo ya conocía muy bien esa actitud, y desde luego que yo ya sabía quien le había llamado, y por supuesto que también sabía lo que ella iba a hacer.
    
    Sin embargo su novio no era el único que la buscaba llamándola directamente a su celular. Ya que cuando el otro superdotado semental entró en la vida de mi mujer, él también llegó a ser muy íntimo con ella, y también era muy exigente como el brasileño. Puesto que ese cubano también le llamaba a su celular, y también le ordenaba que ella fuera inmediatamente a donde él para tener sexo. Pero definitivamente el brasileño era el que más la buscaba.
    
    Y honestamente no sé como pasó, pero esos dos tipos rápidamente llegaron a conocerse, y se hicieron amigotes. Y yo me ...
    ... llegué a enterar que solían reunirse en la casucha del brasileño y organizaban "fiestecitas" con bastante alcohol. Y ahí esos dos tipos se embriagaban, y también lograban embriagar a mi hermosa esposa, y con ella cerraban la noche protagonizando candentes tríos interraciales.
    
    Volviendo a esa parrillada, y después de aquella un tanto dramática salida de mi esposa. Yo me quede ahí para guardar las apariencias y también para disculparme ante nuestros amigos, diciéndoles que se había presentado una emergencia la cual ella debía atender de inmediato.
    
    Y con sinceridad puedo decir que me trae demasiadas recuerdos aquella ocasión. Puesto que sucedieron muchas cosas ese día... Cosas que jamás pensé que podrían pasar, pero de igual manera sucedieron.
    
    Habrían transcurrido quizá como unos 30 minutos. Yo seguía ahí compartiendo con mis amigos, pero no podía quitarme de la cabeza el hecho que mi bella esposa posiblemente ya estaría con su novio, o con el otro superdotado, o quizá incluso con ambos.
    
    Y en cierto momento empezó a llegarme varias fotos a mi celular, y al revisarlas descubrí que eran selfies en las que efectivamente se podía apreciar a mi mujer la cual se encontraba semidesnuda luciendo su bonito y sensual sostén blanco que la vi ponerse por la mañana, y además en esa foto aparecían esos dos tipos rodeándola y poniendo sus manotas sobre la suave y blanca piel que tiene mi reinita.
    
    Transcurrieron unos minutos, y comenzaron a llegarme mas fotos, pero ahora eran del ...
«12...171819...23»