1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... lindas extremidades inferiores estando abiertas contra su cama, y ahí él tenía sus manazas sujetando la parte trasera de esos muslos y estaba apoyando todo su peso en contra de ellos. Y ahí recién ese macho continuó arremetiendo como un salvaje, puesto que la cámara en ese momento hizo acercamientos captando como él literalmente comenzó a empalarla, ya que se llegaba a notar un poco de la rozada cabezota de su larguísimo miembro y en un instante él se lo clavó hasta el fondo, y en poco tiempo volvió a sacárselo, y de inmediato volvió a clavárselo, y él no se detenía y solo seguía y seguía empalándola. Y ella no podía dejar de gritar por como se la cogía ese animal.
    
    Aquello era en verdad algo impresionante, pero también era un acto brutal y hasta desgarrador. Y en medio de ese salvajismo aquel video llegó a su fin. Y la verdad, lo que acababa de atestiguar en mi celular simplemente me dejó por completo perplejo, y tampoco sabía que hacer, ni que pensar.
    
    La cabeza comenzó a darme vueltas, y llegué a sentir demasiadas cosas. Y lo peor es que no lograba entender como ni porque había sucedido aquello. Mi esposa siempre les exigía a sus amantes que usaran condones. Pero claramente vi que el falo de su novio estaba totalmente desnudo al estar clavándoselo. Por lo que verdaderamente no sabía que significaba lo que acababa de ver.
    
    Me tomó algo de tiempo lograr recomponerme de la terrible impresión que me lleve en ese baño. Y cuando finalmente pude salir de ahí... Intenté ...
    ... mantener las apariencias frente a mis amigos, pero me fue difícil.
    
    En cierto punto la carne que estuvo asándose en la parrilla estuvo lista, y empezamos a comer y tomar algunas cervezas frías. Eso me ayudo, y me hizo sentir un poco mejor. Pero después nuevamente llegue a sentirme mal, ya que me llegó otro video a mi WhatsApp. Y honestamente, preferí no verlo.
    
    Y después me llegó otro, y luego otro, y otro. Transcurrió la tarde y ya me habían mandado un buen número de videos. Y llegué a sentir curiosidad por estos, pero decidí que era mejor no verlos (al menos no en esos momentos).
    
    Bebí bastante cerveza durante esa parrillada, y ya eran más de las 4 de la tarde, y desde hace un buen rato que ya no me llegó nada. Y cuando ya dieron las 5 de la tarde, pensé que lo mejor que podía hacer era retirarme temprano de esa parrillada. Y así que me despedí de mis amigos, salí de ahí, entre en mi auto, y aunque estaba un poco alcoholizado, aún podía conducir, así que empecé a manejar muy despacio.
    
    Y en cierto momento, pasé cerca de una plazuela, y decidí estacionarme por ahí. Saque mi celular y empecé a descargar todos esos videos que me mandaron durante la tarde. Y mientras esperaba a que terminaran todas esas descargas, llegue a notar las horas a las que me los mandaron. Recuerdo que el primero (el que vi en el baño) me lo mandaron un poco antes del mediodía, y el último me llegó un poco después de las 3 de la tarde.
    
    Y cuando ya los tuve todos, comencé a verlos... ¡¡Y ...
«12...192021...»