Segunda entrada (2): Repercusiones
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos
... diablos!!... Vi que ella también lo hizo sin protección con el cubano. Literalmente en esos videos observé como esos dos negros se dedicaron a pasarse a mi esposa poniéndola en diversas poses, y cogiéndosela como si no hubiera un mañana.
Además esos tipos pusieron mucho énfasis al mostrarme varias veces como comenzaban a meter sus enormes erecciones completamente desnudas hasta el fondo de aquella hermosa vagina. Lo que estaba viendo en mi celular era casi innombrable. Aunque admito que encontré a todos esos videos endiabladamente candentes. Sin embargo, los últimos dos sin duda fueron los mas tórridos.
En el penúltimo video pude ver a su novio, y estaba como poseído. Y se notaba que estaba a punto de tener su orgasmo, y gemía como loco mientras le daba a mi mujer unas profundas estocadas finales. Y de repente comenzó a venirse mientras tenía toda su hombría adentro de ella. Y la cámara hizo un acercamiento a sus enormes testículos, ya que parecían estar palpitando al estar descargando su contenido adentro de mi amada.
Y después de un rato, ese brasileño empezó a sacar lentamente su enorme falo de adentro de ella, y apenas salió, unos abundantes chorros de semen blanquecino y muy viscosos salieron como expulsados a presión de esa vagina. La cámara se acercó y mostró como llegó a salir algo más del semen de su novio de adentro de las entrañas de mi esposa. Esa vagina en verdad quedo totalmente embarrada en ese viscoso semen del brasileño.
Y después de todo ...
... aquello, comencé a ver el último video. Y ahí estaba el cubano, y él también estaba explotando salvajemente adentro de ella. Y cuando finalmente ese semental terminó su bestial desempeño. La cámara hizo un breve acercamiento al rostro de ese tipo. Él respiraba de forma muy agitada mientras seguía recostado encima de mi esposa.
Después la cámara se fue al otro lado, y ahora se mostraba un primer plano del rostro angelical de mi mujer. Y ella se veía muy agotada, pero también muy extasiada. Y en ese momento su novio siendo el que sostenía la cámara en ese instante, le habló a mi esposa y le dijo: "Sonríe para la cámara... y mándale saludos a tu esposo"
Y ella así lo hizo... Mi esposa en ese instante mostró una gran sonrisa de oreja a oreja y ella miró a la cámara y solo dijo: "Hola amor" (refiriéndose a mi)
Y seguidamente ese camarógrafo le pregunto a aquella preciosa mujer: "¿Te divertiste?... ¿Te gusto?"
Y ella respondió muy satisfecha: "Oh si, me divertí y me gustó muchísimo." Y justo después de eso terminó aquel último video.
Y después de todo lo que vi... Solo encendí mi auto y empecé a conducir sin rumbo alguno durante algún tiempo. Pero después de un buen rato, simplemente decidí volver a mi hogar, en la cual posiblemente a esas alturas ya podría estar mi esposa, o quizás no…
La verdad no sabía si quería verla. Puesto que por primera vez en todos estos años de matrimonio me sentía verdaderamente traicionado. Y cuando llegué a casa, encontré ahí a la susodicha, ...