1. Segunda entrada (2): Repercusiones


    Fecha: 25/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... y la confronté.
    
    Le exigí que me explicara lo que significaban esos videos. Y ahí tuvimos una conversación bastante larga, en la cual llegué a sentir que ella fue muy franca y abierta conmigo. Y por fortuna todas mis inquietudes llegaron a disiparse a media que ella me lo fue confesando todo.
    
    Me dijo que desde hace tiempo atrás mantuvo conversaciones con su novio para en algún momento dejar los condones totalmente de lado. No tenían fecha exacta, pero si era una fantasía que tenían juntos. Y precisamente ese mismo día, cuando ella llegó a la casa del brasileño, vio también ahí al cubano, y los tres comenzaron su fiestecita. Y durante un momento de calentura llegaron a proponerle que lo hicieran sin condón, y ambos terminaron convenciéndola.
    
    Sin embargo, había algo que todavía me inquietaba, y era que a mi me constaba que en esos momentos ella estaba en sus días fértiles, y aun así dejó que esos dos hombres terminaran adentro de ella (Como si no le importara llegar a quedar embarazada de alguno de ellos).
    
    Pero también me aclaró que ella ya tenía bastantes ganas de realizar aquella fantasía, y por eso desde hace semanas atrás estuvo tomando pastillas anticonceptivas. Ella además me dijo que el brasileño y el cubano estaban al tanto de esto. Y ambos le ordenaron guardar silencio, ya que querían que yo me llevara una sorpresa.
    
    Para ser honesto, yo con ese brasileño, no me llevaba bien. Yo siempre procuraba mantener una relación mínimamente civilizada con los ...
    ... hombres que llevaban a mi bella esposa a la cama. Pero a ese sujeto yo no lo soportaba.
    
    Él era tan pesado conmigo, e incluso parecía encontrar entretenido fastidiarme y hasta humillarme. E incluso llamarme "cornudo" era la forma menos irrespetuosa en la que él se refería a mi. Y por ello, aquella nefasta sorpresita, era justamente lo que me podría esperar de ese odioso novio brasileño que tenía mi hermosa esposa en aquel entonces.
    
    Y mi amada reinita aún no había terminado de contármelo todo. Ya que me confesó que durante aquella tarde, ella llegó a vivir uno de los momentos más excitantes de toda su vida. Y en especial cuando esos dos hombres negros llegaron con tanta locura al éxtasis, ya que para ella fue algo verdaderamente indescriptible sentir como esos enormes falos comenzaban a eyacular tan potentemente en su interior, y sobre todo el enorme falo de su novio fue el que a ella más la impresionó.
    
    La experiencia le encantó tanto a mi mujer, que en ese mismo momento me informó que ya no iba a volver a usar condones cuando estuviera con esos dos hombres. Y seguidamente me informó que también tenía ganas de sentir al Doc eyaculando y dejando su semen adentro de ella, y también quería sentir al Colombiano, y lo mismo con sus otros tres corneadores favoritos. (Y ciertamente ella solo me informó, ya que se puso muy terca y no me dio opción a contradecirla)
    
    Debo reconocer que dejar que tu linda esposa tenga encuentros casuales con otros hombres, y que durante esos ...