1. Abuela ennegrecida 4


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos

    ... El se encontraba dormido, a lo que me recosté a su lado sin conciliar el sueño por un tiempo, lleve mi mano a mi agujero y podía sentir como este se contraía lentamente. Eso me provocó cierta incertidumbre pero decidí dormir ya que no quería tener cierta calentura en la cama con mi esposo a lado.
    
    Al día siguiente, me vestí y fui al trabajo, todo parecía normal pero no lo era, la tensión entre los 3 era obvia, llego la hora de descanso y todos salieron, salvo Francis, el se acerco y me dijo que habían encontrado un lugar ideal, se trataba de la casa de su tío que estaba en renta la cual aún no tenía inquilino. Me explico que en la parte trasera se encuentra un árbol de mandarinas, a lo que le dijeron a su tío si les prestaba la llave para cortar un poco de fruta el fin de semana, por ello les había dado las llaves sin ningún problema. De igual forma, me dio la dirección y se encontraba del otro lado de la ciudad, lejos de mi casa. Eso era una buena noticia, le respondí que ambos me esperarán a cierta hora y en cierto lugar para ir juntos. El me confirmo eso y se marchó, no sin antes decirme que me veía "sexy".
    
    Durante los días posteriores, continúe en secreto con ese tipo de cosas en mi trasero ya que tenía ahora la duda si podía experimentar algo similar a la chica del video que vi, pero no había tenido éxito, no sabía que todo eso, sería mi perdición.
    
    Llego el día sábado y mi ansiedad aumentó, actúe de forma habitual pero en mi mente solo había una cosa, ese par de ...
    ... hermanos. El resto del día fue de lo más normal, incluso llegaron mis hijos a comer con nosotros. En la noche, mientras todos veían televisión y platicaban, mi mente me traicionaba, así que fui a la cocina para hacerme una ensalada con frutas, con la idea de comer algo y olvidarme un poco, funcionó por un momento. Durante la media noche, esos pensamientos no hacían más que estropear mi tranquilidad, he tenido sexo con ellos antes, pero la misma sensación de la primera vez se hacía presente. De tanto pensar, el sueño pudo conmigo y no supe nada hasta el día siguiente, la claridad del amanecer entraba por la ventana, mi esposo aun dormía, rápidamente me puse de pie, limpie un poco la casa y al ver a mi marido despierto, empecé a hacerle el desayuno, estaba completamente nerviosa, feliz, temerosa y al mismo tiempo emocionada. Durante el desayuno, le dije a mi esposo que al ser domingo debía tener todos los exámenes revisados y calificados para presentarlos al día siguiente, por lo que me llevaría poco más de medio día hacerlo, además, le comenté que dichos exámenes los tenia olvidados en casa de una amiga e iría por ellos. Al terminar, regresaría a la casa para arreglarme e ir a comer con la familia del director. Mi esposo no se lleva muy bien con esa amiga mía, por lo que estaba segura que el jamás le hablaría por teléfono para confirmarlo, además, había platicado con ella y se iría a Toluca, por lo que ni siquiera estaría en su casa. Además, el director tampoco sospecharía, ya ...
«12...8910...20»