Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
A escasas semanas de empezar la temporada de exámenes finales, la presión laboral aumentó, la misma escuela me presionaba a terminar los temas faltantes para poder realizar una prueba y cerrar el historial del alumno. Al ser maestra toda mi vida, estaba ya acostumbrada a ese tipo de presión, pero en ocasiones, si podía llegar a ser muy agobiante. En clase, a mis alumnos se les notaba el nerviosismo o frustración de tener que prepararse para un examen de unidad, en la escuela, tengo fama de ser una maestra algo gruñona, que he reprobado algunos alumnos sin darles chance de conseguir puntos extra. Como era de esperar, algunos alumnos me regalaban algo para romper la tensión y en caso de ser necesario, les diera algún punto extra.
Ese par de hermanos no eran la excepción. En una ocasión, Francis me obsequio una pequeña bolsa con galletas, mientras Kojo una caja de donas con algunos chocolates, era bastante cómico verlos temerosos de un examen, como si fueran chicos buenos, cuando en realidad sólo eran un par de pillos. Les comenté que un día miércoles sería un examen de unidad, así que tendrían semana y media para prepararse, a lo que algo desanimados, mis alumnos dijeron si. Ambos hermanos se acercaron a mi escritorio al terminar la clase y dijeron si había algo que pudieran hacer para que les ayudara a no reprobar, despacio les respondí que les avisaría sobre lo que podrían hacer, mientras les sonreía y tomaba mis cosas para irme a casa. Como supuse, rápidamente me ...
... acompañaron al auto, me llenaban de pequeños halagos mientras me aseguraban que estarían atentos a cualquier trabajo que les pidiera. Francis fue un poco atrevido esa ocasión, ya que al abrir la puerta del auto y entrar, el rápidamente me tocó la espalda mientras decía que tuviera una linda noche. Eso fue extraño, sin embargo, pude notar la seriedad de Kojo el cual solo alzó la mano para despedirse.
Rumbo a casa, recordé algunos detalles y entendía claramente la seriedad de Kojo. El se lleva muy bien con su hermano, pero es celoso conmigo, como si tratara de proteger su propiedad. Una vez en mi hogar, me propuse a hacer la cena mientras mi esposo veía televisión. Los recuerdos volvían a mi mente al tener nuevamente ese delantal puesto, toda la locura que había hecho, me provocaba una sensación de ansiedad que solo iba en aumento. Me encantaría volver a experimentar ese tipo de cosas, pero no había indicios de tener la casa sola.
Un día en clase, todo transcurría con normalidad, pero, antes de la hora de terminar, mi celular sonó, salí fuera del aula para contestar, vaya sorpresa, era mi esposo. El me comentó que no me fuera sola, ya que iba a entrar a la escuela para hablar con él director (son amigos de hace años) para tratar la compra de una ternera. Para mí no hubo ningún problema, así que al finalizar, me dirigí a una banca que está cerca de la dirección escolar para esperar mi esposo. A los pocos minutos, el entró, me saludo platicamos un poco mientras el director ...