Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
... el fin de semana, el director iría al rancho a dejar la ternera para hacer la compra, el me preguntó si quería ir, a lo que le respondí que lo pensaría. Terminé de arreglarme y me marche al trabajo, todo transcurre habitualmente hasta que era el momento de iniciar con mi clase. Durante la misma, pude notar como Francis y Kojo me veían de forma constante, a pesar de no llevar ropa llamativa, era prácticamente un pantalón de vestir algo flojo, camisa rosa y un pequeño suéter. Les dejé una actividad para que la realizarán y así pudieran aprenderla, ya que eso vendría en el examen, a lo que todos mis alumnos pusieron manos a la obra. Me puse a caminar dentro del aula para evitar que entre ambos, pudieran copiar el trabajo de otro. Pude notar como esos 2 me observaban de pies a cabeza, con una mirada profunda pero discreta, a lo que decidí jugar un poco con ellos. Recorría toda el aula pero siempre terminaba enfrente de alguno de los 2 y me quedaba ahí parada para observar a toda el aula. Era divertido ver como mantenían la cabeza agachada y al escuchar el sonido de mis zapatos al dar un paso al frente, rápidamente levantaban la vista para ver a donde me dirigía.
Jugué con ellos unos 15 minutos hasta poco antes de la hora de descanso y poder salir a comer, al llegar la hora, todos salieron del aula a excepción de ellos 2, se acercaron preguntando sobre la actividad y así nadie de sus compañeros sospecho nada. Una vez a solas conocí su verdadera duda.
- usted quiere que ...
... reprobémos, verdad; dijo Kojo mientras miró hacia la ventana asegurando que nadie estuviera por ahí.
- de que estas hablando niño; le respondí.
- nos has estado provocando toda la tarde moviendo ese enorme culo por todo el salón; dijo Francis y sin terminar de hablar.
- Ni siquiera nos dejas concentrarnos; dijo Kojo interrumpiendo a su hermano.
- deben hacerlo, porque voy a reprobarlos a los 2; le respondí en tono juguetón.
- mi hermano me dijo que nos ayudara a pasar; dijo Kojo.
- pasen los exámenes y los premiare; le dije mientras le sonreía.
- nos esforzaremos y esperamos nuestro regalo; dijo Francisco mientras le daba palmas en la espalda a Kojo.
Les dije que era hora de que se marcharán, no quería que nadie sospechara nada, a lo que accedieron, pero esta vez fue diferente. Francis fue a la puerta del aula vigilando el pasillo, mientras Kojo se acercó a mí y me dio un beso. Era un beso un poco apasionado pero muy apresurado, después de unos segundos se acercó Francis mientras Kojo tomaba su lugar. El me dio un beso pero fue mucho más corto que el de su hermano, pero a diferencia de él, Francis tocaba mi seno izquierdo mientras duró el beso. Después de un momento, ambos salieron del aula dejándome totalmente perpleja, asimilando lo que habían hecho. Por primera vez habíamos cruzado la línea en un sitio peligroso como lo era la escuela. Fue algo arriesgado de nuestra parte pero, por alguna razón, me gustó la sensación de nerviosismo y complicidad que ...