1. Abuela ennegrecida 4


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos

    ... tuvimos. Fui al sanitario, me acomode en el retrete y sin pensarlo, mi mano derecha bajó a mi entrepierna para tocar mi sexo. No quería admitirlo, pero ese breve momento me había emocionado un poco.
    
    Estuve así un par de minutos, cuando decidí salir a comer algo y dejar de pensar en esas tonterías, compré algo para comer y me dirigí al aula para estar a solas, así comer sin interrupciones y disfrutando un momento a solas. Estando ahí, la idea de estar nuevamente con los 2, me provocaba cierto nerviosismo, miedo, dudas, pero al mismo tiempo morbo y calentura. El resto de la clase transcurrió con normalidad, una compañera me acompañó al auto y estando en casa, mi esposo me comento que el día domingo próximo, el director y su familia nos había invitado a su casa a comer (por motivo de amistad y la compra) a lo que le respondí que estaba de acuerdo.
    
    Antes de ir a dormir, fui al baño un momento, estando ahí, pensaba en mis 2 alumnos favoritos, lo genial que ha sido todo lo que hemos pasado juntos, pero también lo inadecuado que era todo eso para una mujer de mi estatus. Tenía la idea de repetir lo mismo que la primera vez, aún sabiendo lo celoso que Kojo podía llegar a ser, sin embargo, recordé el video de la noche pasada. Nuevas interrogantes invadieron mi mente, sería capaz de hacer algo como eso, dolerá, esos pensamientos me causaban muchas dudas y algo de miedo. Así que decidí explorar por mi cuenta, le puse seguro la puerta del baño, coloque mi mano izquierda en mi ...
    ... trasero y lentamente busque mi orificio trasero. Me sentía sumamente nerviosa, pero por alguna extraña razón, mi corazón se agitaba. Presione lentamente con un dedo, introduciéndolo muy despacio (no tengo las uñas demasiado largas), no me dolió aunque se trataba de un solo dedo. Poco a poco moví mi mano y esa extraña sensación se hacía más persistente, saqué mi dedo y lo lave con abundante jabón, no tarde mucho tiempo en el baño ya que no quería llamar la atención de mi esposo. A lo que regrese a la cama como era de costumbre. Esa noche me sentía algo asustada, la duda era realmente fuerte, el pensar sí sería capaz de dar un paso al frente en mi relación con esos 2.
    
    Al día siguiente, todo transcurrió como era lo habitual, y en efecto, el director me confirmó lo que mi esposo me había dicho. Le agradecí la invitación y decidí hacer mi trabajo. A mis alumnos les comenté que en cuestión de días sería mi examen, por lo que esperaría que todos pasen o de lo contrario, arruinaría su historial. Todos reafirmaron su compromiso, incluso ese par de pillos, quienes me veían con ojos algo retadores, o al menos, así lo vi. Durante la clase, ellos se comportaron casi con normalidad, salvo en contadas ocasiones en las que, discretamente, me miraban de pies a cabeza y hacían un pequeño gesto con la boca, asegurándose que entendiera el mensaje. Todo finalizó sin inconvenientes, e incluso, en esa ocasión, no hicieron por acompañarme al auto. Durante la cena, mi esposo me dijo que iría al rancho ...
«12...456...20»