1. Abuela ennegrecida 4


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos

    ... y quería que fuera ya que deseaba que viera la ternera que compró, le dije si, ya que deseaba ir a distraerme un poco allí. Llegó el fin de semana y nos pusimos en marcha, durante el viaje, pensaba en algún pretexto o algo que me pudiera ayudar para poder estar con mis alumnos sin levantar sospecha. Durante el trayecto, no pude encontrar alguna idea, por lo que me di por vencida, pensando en decirles que no se hagan ilusiones, que no pasaría nada.
    
    Llegamos y desayunamos, para que tiempo después, mi esposo me enseñará las ovejas que había comprado, eran realmente bellas, algunas eran blancas como una nube, mientras otras color marrón, e incluso, les había comprado una pequeña campana a cada una, en conjunto, formaban un sonido que pondría al cuidador del rancho atento a su alrededor si era necesario. Tiempo después, en efecto, el director llegó con 2 acompañantes en una camioneta de ganado. En ella, estaba una linda ternera, era blanca con manchas marrón. Se pusieron manos a la obra y la colocaron en un lote en donde estaría cómoda, con mucha vegetación y árboles que brindan sombra. Después de platicar un poco, me dirigí a la cocina que tenemos ahí, para hacer algo de comer. Mientras cocinaba, recordaba momentos que tuve con ese par de chicos y tuve una idea, era una excusa sólida. La ansiedad se hizo presente y nuevamente el nerviosismo me inundó, si todo marchaba bien, tendría un nuevo encuentro con Francis y Kojo. Lleve la comida y todos nos relajamos, el director ...
    ... mencionó que era bueno distraerse del trabajo y más aún con mi carácter estricto en la escuela, mi esposo lo confirmó y eso me dio una nueva idea. Tiempo más tarde, el director y sus compañeros se marcharon pero mi esposo y yo decidimos quedarnos a dormir ahí ese día y viajar por la mañana ya que era algo tarde para conducir.
    
    Estando en la cama, empecé a construir una historia que sonará convincente para mi esposo, y al tenerla, sería una excusa perfecta para estar a solas. Una vez la idea se había materializado en mi mente, quedé pensando en las palabras de Kojo durante la última vez, cuando me comparó con una mujer de esas que hacen películas indecentes y debo admitir que me intrigó la idea de que el me viera de esa forma, o bien, si en verdad podría llegar a serlo, obviamente en mi mente. Eso causó cierta calentura qué hacía mi mente volar, recordé que cerca de ahí, se encontraba esa plaza en donde conseguí el atuendo que había usado en mi primer encuentro con esos 2, a lo que decidí hacer una segunda visita a ese lugar, quería algo especial para poder usar con ese par de hermanos. Al día siguiente, al despertar, me percate qué mi esposo no estaba en la cama, a lo que me vestí y lo busque dentro pero no lo encontré. Pude verlo fuera, componiendo unas pacas de heno (mi hija tiene 3 ponys qué le compramos en Ixtlahuaca hace ya algunos años) a lo que regrese al cuarto y me arregle para poder salir a la plaza.
    
    Una vez lista, fui a donde estaba mi esposo y le comente que iría a ...
«12...567...20»