1. Abuela ennegrecida 4


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos

    ... terminaba de hablar con un padre de familia y al salir, ambos se pusieron a platicar.
    
    Estando sentada, me puse a ver videos de YouTube cuando un alboroto se escucho, eran ellos 2 junto a sus amigos que se dirigían a la salida, pero acompañados de unas jovencitas (también de la escuela) bromeando y haciendo relajo como es costumbre en jóvenes. Todo cambió cuando una chica pasó su brazo por debajo del brazo de Francis y lo abrazo de la cintura, no era algo revelador o inadecuado, son amigos, sin embargo, eso por alguna razón, me puso incómoda. Algunos de sus compañeros hicieron lo mismo pero fue cuando Kojo pasó su brazo por sobre encima del hombro de otra chica cuando me enfadada. Por alguna razón, no me agradaba que esas jovencitas se acercaran mucho y que ellos correspondieran tan fácil. Todos ellos se marcharon, quedando sola en aquella banca, esperando a que mi marido terminará de hablar. Luego de unos minutos, el se acercó y nos marchamos a nuestro hogar.
    
    Durante la noche, esa extraña sensación de incomodidad era perdurable, no quería admitirlo pero me había puesto celosa, no es que me sienta enamorada de ellos ni mucho menos, pero no son solo alumnos, son mis amantes, ellos me pertenecían, eran míos. Esas ideas aunque algo egoístas de mi parte, me quitaban el sueño, aunque siendo honestos, no tenía autoridad moral para estar compitiendo por ningún hombre.
    
    Un viernes, durante la hora libre de comida, pude notar como ellos 2 discutían sobre algo. No tenía idea ...
    ... de qué podría ser, pero se notaban nada felices. Eso me dejó con dudas. Pasaron unos días, cuando en una ocasión, antes de empezar las clases, tomé a Francis por sorpresa y le dije si se encontraba bien, a lo que respondió que no había nada fuera de lo normal. Le hice el comentario de la ocasión en donde los vi discutiendo, a lo que me respondió que era porque si reprobaban, sus padres los castigarán en no comprarles una motocicleta. Se trataba de una motocicleta, no era algo más, por lo que mi duda había desaparecido.
    
    - cómo se siente profesora, ha pasado tiempo desde la última vez que estuvimos juntos, lo recuerda; dijo Francis en un tono algo bajo y discreto.
    
    - he estado bien, pero por lo visto tu no has estado aburrido, ya tienes novia; rápidamente le respondí recordando aquella ocasión en donde lo vi junto a su hermano con aquellas chicas.
    
    - no, es difícil verla caminar; dijo Francis mientras tomaba mis manos.
    
    - portate bien y pasa los exámenes, dile eso a tu hermano, si ambos pasan, les daré un premio; le dije a manera de motivarlo a que estudie y porque no, provocarlo un poco.
    
    El respondió que estaba de acuerdo con el trato y se puso de pie. Una vez él salió del aula y quedé a solas, no pude evitar colocar mi mano en mi entrepierna por sobre la tela de mi pantalón. El tenerlo cerca, el solo recordar lo pasado, me hacía sentir caliente. Sin embargo, debía guardar la compostura al estar dentro de la escuela.
    
    Durante la clase, ese par de hermanos actuó ...
«1234...20»