Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
... duras frente a mi para que mi vagina comience a derretirse y cuando eso sucede solo pasan unos minutos para que de nuevo me encuentre en algún sitio siendo follada por alguno o los 2.
Al terminar, busque un vestido elegante, me peine, me aperfume y fui a donde mi familia. Al llegar, me recibieron con un abrazo, saludos y demás, mi nieto corrió y me dio un fuerte abrazo, lo cargue y me pasaron a la cocina. El director hacia bromas diciendo que sabía que no podía dejar mis exámenes sin calificar porque era muy perfeccionista, todos sonreían sin saber que los exámenes ya los tenía calificados desde hace días y no estuve donde ellos creían. Al terminar, regresamos a casa, solamente al llegar, procedí a dormirme, ya que me sentía sumamente cansada.
Al pasar los días, aunque no lo quería, los hechos que sucedieron ese día agobiaban mi mente. Pase muchas horas mirando a través de la ventana de la sala pensando en cada detalle de todo lo que sucedió. Días después, mi deseo por volver a estar a solas con ellos era más fuerte que cualquier cosa, ansiaba tanto sus vergas qué un día busque como loca una excusa para salir y verme con ellos pero no la encontré. Mi esposo saldrá a comprar artículos de limpieza pero me ofrecí a ir mientras el veua un partido de fútbol. Tome mi auto y salí, de ...
... regreso, tome otra ruta para pasar por la casa del tío de Francis y Kojo, solamente para recordar. Mientras estaba allí, no pude evitar la forma tan desalmada en la que me cogieron esos 2 en esa pequeña sala, incluso casi podía escuchar el sonido de sus caderas machacando mis nalgas sin piedad. Pero sobre todo podía recordar lo bien que se sentía recibir su caliente y viscoso semen en el interior de mi vagina o mi ano. Esas enormes vergas que me hicieron olvidar que yo era la respetable presidenta de barrio y una maestra estricta y me convertí en una vulgar puta ansiosa por esas deliciosas vergas negras. Podía recordar claramente mis manos frotando sus duras vergas palpitantes rodeadas por esa gruesa piel qué desprendida ese fuerte olor a orina y como eran capaces de soltar chorros y chorros de ese delicioso semen espeso y caliente. Pero no eran más que recuerdos, así que prendí el auto y regrese a mi casa con mi esposo.
He tenido otras experiencias que escribiré poco a poco, también, al ver televisión, he tenido ideas locas viendo películas de acción o ciencia ficción, así que tal vez cree historias ficticias sobre personajes o criaturas de ficción, teniéndome como protagonista. Sería como mi colección, si las creo, las subiría en la categoría de fantasía. Hasta pronto, saludos.