Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
... fue apareciendo, mi vagina era un completo pantano reteniendo humedad en su interior mientras mi ano me ardía mucho. Solo recordar como ese gorila me estaba cogiendo el culo me pone la piel de gallina, fue tan despiadado mientras metía su pene, recuerdo que podía sentir como sus duras estocadas golpeaban mi culo haciendo que todo mi cuerpo temblara y me hiciera gritar como una puta desesperada, gritos que eran apagados con el sonido de la campana moviéndose con rapidez.
Después, en un movimiento, su verga salió de mi culo, debido a los rápidos movimientos, el tomo su pene y lo introdujo en mi vagina mientras se sujetaba con fuerza a mis caderas. El parecía una auténtica bestia porque gruñia y jadeaba al mismo tiempo que mis gemidos y gritos lo acompañaban.
- únete pendejo, que estas haciendo ahi; grito Francis, no entendí hasta que sentí las manos de Kojo tocar mi espalda.
- qué haces idiota; le dije a Kojo mientras hipnotizado, separó mis nalgas y empujó dentro esa asquerosa verga doblada al fondo de mi recto.
Las caderas de Kojo eran como un fuerte martillo que golpeaban mi culo sin cesar, podía sentir como si mis nalgas llegaban a mi espalda por cada golpe que les daba, pero esa fiereza, esa rudeza, hacía que mi cuerpo ardiera demasiado.
- despacio pinches negros, escucharon hijos de su puta madre; les grite, pero fue en vano, solo estaban concentrados en sus movimientos.
- con fuerza hermano, como en las películas; grito Kojo mientras Francis ahora ...
... colocaba sus manos en mis pechos, masajeandolas sobre el sostén.
Eso me hizo recordar las palabras de Kojo la última vez en mi casa cuando me comparó con ese tipo de mujeres, así como el video de la chica tatuada del otro día, todo eso me hizo cerrar los ojos y echar a volar mi imaginación. Me sentía en un set de grabación, reflectores iluminando nuestros cuerpos, cámaras en todos lados, grabando cada segundo de lo que pasaba, una anciana blanca cogiendo con 2 negros al mismo tiempo. Esa idea no hizo más que prenderme y disfrutar de todo ese acto sucio.
- te gusta puta, dilo; dijo Francis.
- si, eso es lo que soy, follenme como la terrible puta que soy; alcance a decir casi gritando.
- se siente bien aprovechar esas mejillas gordas; le dijo Francis a Kojo.
- cambiemos; respondió Kojo.
Ambos se separaron de mi para cambiar lugar, Francis se recostó y subí encima de él, en pose de vaquera inversa, y sin piedad, metío su miembro en mi culo, me tomo de las muñecas jalandome hacia atrás, y empezó con una dura penetración. Mi recto ardía, sentía una fuerte sensación de defecar, por fin pude comprobar aquel video de la chica tatuada, el sexo anal se sentía muy bien. Kojo se acerco a nosotros, y levantando mi pierna derecha, introdujo su enorme miembro dentro de mi vagina, la sensación fue de lo más delicioso, la fricción qué esas 2 vergas hacían dentro de mi al mismo tiempo era suficiente para mojarme aún más.
- este culo es demasiado gelatinoso; dijo Francis.
- ...