Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
... vamos a aparearnos con esa vieja blanca hasta que estemos secos; respondió Kojo mientras colocaba sus manos por detrás de mis rodillas, separándome las piernas.
- sigan cogiendo mi concha y mi culo al mismo tiempo negros de mierda; les grite mientras estaba a punto de terminar.
- tu pinche culo gordo combina con nuestras grandes vergas negras puta; grito Francis.
- solo eres una vaca blanca apareandose con 2 toros negros puta vieja gorda; grito Kojo.
Trate de soportar un poco más pero termine fallando en mi misión.
- chinguen a su madre pinches negros; fue lo único que pude gritarles al momento que un fuerte orgasmo hizo temblar mi cuerpo, pero no vino solo, un fuerte chorro salió disparado de mi vagina en dirección al vientre de Kojo quien terminó totalmente empapado. Eso no fue suficiente para ellos, quienes no se detuvieron ni un solo segundo en su castigo. Kojo salió de mi, segundos después Francis hizo lo mismo, pensé que descansariamos, pero me equivoque. Kojo me tomó por la cintura y me coloco a 4 patas sobre el suelo, creí que sería la pose de perro pero no fue así. Kojo metió su pene dentro de mi culo, pero coloco su pierna derecha al lado de la mía, apoyándose sobre la rodilla, su mano izquierda por debajo de mi muslo izquierda y levantó mi pierna al mismo tiempo que su pierna izquierda, mientras se apoyó también con su brazo derecho. Creí que caería, por ello pase mi brazo izquierdo a su costado, en esa pose parecíamos perros orinando, el empezó a ...
... besarme mientras sacudia sus caderas como loco.
Las embestidas eran implacables, nunca había sido folla da de esa forma, pero por alguna razón, la fricción de esa verga larga, gruesa y doblada junto con el golpeteo de esas enormes bolas pesadas repletas de su semilla estrellandose incesantemente contra la parte posterior de mis muslos, me estaba causando placer como nunca.
- esa es la forma hermano, sigue machacando ese culo gordo, esa puta estaba necesitando esa cogida; dijo Francis.
Kojo me acomodo segundos después para dejarme a 4 patas y sacó su verga de mi culo.
- tu voluptuoso culo ha ganado peso y volumen con los años, verdad vaca; dijo Kojo mientras busco mi madura concha oculta entre el par de globos de carne qué tengo detrás, una vez lo avisto, zambullo su enorme verga hasta la base.
- a esta perra le encantan las vergas de África, no es así zorra, dilo, no tengas vergüenza; dijo Francis.
- aaaa si, me encantan las vergas africanas, follenme bastardos, quiero que me follen con sus grandes vergas negras; grite mientras sentía un nuevo orgasmo.
- apuesto $500 a que no la dejas embarazada; dijo Francis.
- que sean $1000; dijo Kojo.
- esperen pendejos, eso no; les grite cuando Kojo metió su pulgas derecho en mi culo mientras empujó con fuerza. Pude sentir como su pene explotó dentro de mi, inundando mi panocha con fuertes chorros de semen. Recordé que eso prendió a Kojo la última vez así que decidí seguirle el juego.
- mis ovarios están ...