1. Abuela ennegrecida 4


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos

    ... podré meterla de golpe; dijo Kojo muy serio.
    
    No tuve tiempo de reaccionar cuando el muy bruto la metió sin avisar, lance un fuerte grito al sentir ese enorme plátano doblado entrar de golpe, el me sujeto de los tobillos y me levanto, dejando solamente mi espalda y cabeza apoyandose en el sofá, mientras el estaba casi parado en el sofá, solamente se agachaba para empezar con sus rápidos movimientos que no hacían más que hacerme gritar.
    
    - ves que si la aguantas, nunca creí poder cogerme una vieja culona, nuestros cuerpos fueron hechos para copular, no tengas miedo de admitirlo; dijo Kojo mientras trataba de acelerar en esa postura.
    
    El tenía razón, siempre he tratado de mantener las apariencias frente a mi familia, pero era evidente la superioridad de mis alumnos en comparación con mi esposo que ahora gozaba abiertamente de los monstruosos penes de Francis y Kojo. Después de un tiempo, Kojo se libero de mi, ahora Francis, sentado en el sofá, tomo su pene y empezó a masturbarse mientras me dijo que subiera encima de él para cabalgar. Subí encima de Francis y busque su pene con mi mano pero el me lo impidió, el guiando su propio miembro, buscó entre mis nalgas mi preciado agujero, al sentir el duro glande de la polla de Francis rozando mi ano, un miedo invadió mi cuerpo.
    
    - es el agujero equivocado tonto, es adelante; le dije mientras intentaba separar mis nalgas con una mano.
    
    - mierda, mira toda esta carne, tu enorme culo blanco en mis manos y mi verga negra ...
    ... deslizandose en tu grieta, apuesto a que te gusta ¿no?; respondió Francis.
    
    - no Francis, espera, al menos agrega un poco de lubricante o algo; le respondí.
    
    El no me escuchó y empezó a meter su largo miembro en mi pequeño agujero, fue un dolor punzante que recorrió mi columna, solo pude abrazarlo y apretar los dientes mientras esa bestia, poco a poco iba más adentro de mi culo.
    
    - aaahhh es demasiado grande, demasiado grande, duele; le dije al oído.
    
    - mierda si, puedo sentir todo el camino dentro de ti apretándome la verga; me respondió.
    
    Fueron unos segundos, pero para mi fueron eternos, definitivamente no era la sensación que tuve con esa zanahoria, me sentía llena, como si tuviera ganas de ir al baño en ese momento. Ese infeliz me había quitado mi virginidad anal.
    
    - prepárate para un buen golpe duro perra; dijo Francis mientras colocaba cada una de sus manos en mi cintura.
    
    - eres un imbécil, sácalo; le dije casi gritando.
    
    Sin mediar palabras, movió su cadera hacia abajo y subió con fuerza, lance un fuerte grito porque sentí como si algo se hubiera desgarrado dentro de mi.
    
    - me encanta el sonido de esas nalgas gordas y lo apretado que esta tu culo; dijo Francis.
    
    Trate de escapar de él, pero era imposible, mientras trataba de incorporarme una fuerte penetración me devolvía a mi lugar, pero eso no fue todo, Kojo se coloco detrás y empezó a darme fuertes nalgadas mientras me decía que me quedara quieta, que dejara de mover mi culo. Poco a poco, el placer ...
«12...151617...20»