1. Abuela ennegrecida 4


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos

    ... cogida, no solo su pene era tan grande como la de su hermano, sino que el poder de sus embestidas era realmente abrumador, podía sentir las ondas en mis nalgas provocadas por los fuertes golpes que estaba recibiendo en mi gordo culo que a pesar de la brutalidad del acto, permanecía levantado hacia Kojo incitando a ese joven africano mantener su ritmo feroz e inclemente.
    
    - aaahhh destruye mi hambrienta concha con esa enorme verga negra mmmm cogeme sin piedad; le grite mientras trataba de guardar la poca cordura qué tenía.
    
    Ahora mis 2 alumnos quienes veía 5 días a la semana, no me tenían el mismo respeto que el día en el que me conocieron, no después de todo lo ocurrido. Estos últimos meses han afectado mi personalidad, yo una ama de casa respetada y una abuela amorosa había desaparecido por completo para convertirse en una anciana blanca caliente por vergas negras. Después de unos minutos, Kojo salió de mi, al mismo tiempo que Francis me tomó de los brazos y me coloco de rodillas.
    
    - ahora agita ese culo blanco mientras chupas mi verga puta; dijo Francis mientras colocaba su mano izquierda detrás de mi cabeza y metiendo su miembro en mi boca, empezó a follarme con ella.
    
    Estuve unos segundos haciéndole una mamada cuando el me tomó y recostó sobre el sofá, me abrió de piernas y se coloco en medio, en la pose del misionero, y sin dudarlo, introdujo nuevamente su grotesco pene dentro de mi, mi grito fue ahogado rápidamente por Kojo quien se coloco cerca de mi cara ...
    ... para meter su pene en mi boca. No podía hacer otra cosa que no fuera guardar el pene de Kojo en mi boca mientras soportaba las duras embestidas de Francis. Kojo se apartó de mi y al fin pude hacer algo.
    
    - por dios, ten un poco de consideración imbécil; le grite a Francis mientras hacía caso omiso a mi petición.
    
    - callate zorra, ya no eres tan regañona como en clase; me respondió mientras apartaba mis muslos cuando trataba de cerrar las piernas.
    
    - yo solo cumplía con mi trabajo, la disciplina es parte de tu educación bestia; le grite a Francis.
    
    - entonces entenderás que es mi turno de disciplinarte; respondió Francis.
    
    - mi hermano y yo vamos a aplicar mucha disciplina en esa concha peluda de ahora en adelante puta; dijo Kojo.
    
    Después de unos minutos, la bestia de Francis se detuvo para salir de mi, quede recostada totalmente exhausta de todo ese castigo, solamente para sentir como Kojo me tomaba de las manos para incorporarme e inclinarme sobre ese viejo sofá. El se agachó detrás de mi para hacer nuevamente a un lado la tanga y admirar el paisaje.
    
    - un momento, que estas haciendo; le dije.
    
    - que pequeña es, para tener unas enormes nalgas tienes una vagina muy pequeña; dijo Kojo, solamente para abalanzarse a chupar mi vagina sin ningún pudor.
    
    Me tumbo boca arriba nuevamente en el sofá y se coloco sobre mi, apuntó su trozo de carne y a decir verdad, me dio algo de miedo.
    
    - es grande, despacio por favor; fue lo único que pude decir.
    
    - te aseguro que ...
«12...141516...20»